Whatsapp Gratis

Cómo hablar y mandar SMS gratis a Telcel, Movistar y Unefon

Autor: |
Jul
29
2014
Posteado en Moviles Sin comentarios

 

Una app que acepta mandar SMS gratis(libre) a Telcel, Movistar, Unefon y cualquier otra operadora

Para los que tengan Android, les cuento que existe una flamante app que nos acepta hablar por dispositivo y mandar mensajes gratis(libre) a cualquier compaña, sea Telcel, Unefon u Movistar México.

Foto: Cómo hablar y mandar SMS gratis(libre) a Telcel Movistar y Unefon 01

Eso si, a la persona que le hables o mandes mensajes tiene que tener establecida la misma app para para poder crear que sea gratis. Es lo único requerimiento que necesitamos

Les aclaro que Viber consume la señal WIFI de tu dispositivo celular, entonces sí vamos a necesitar tener este tipo de conectividad establecida y configurada. Lo bueno que tiene esta app es que sirve muy simple, casi similar al Whatsapp. Por ejemplo vas a poder visualizar directamente a tus amiguitos que tengan la app establecida y poder llamarlos, digamos como si fuera el dispositivo común y corriente.

Una ves que bajemos e instalemos la app nos va a solicitar que ingresemos el prefijo de vuestro país (en este caso México) y tu numero de dispositivo donde te llegará un codigo de validación para poder utilizar Viber. Con esto ya podrias a comenzar a hablar y mandar SMS gratis(libre) a tus amigos.

Nota: Una recomendación es siempre crear que el movil este conectado exclusivamente con la red WIFI. De esta forma nos evitamos que por alguna CAUSA nos consuma el desembolso y nuestras llamadas terminen siendo pagadas. Espero que vosotros puedan hablar y mandar mensajes gratis.

Puedes bajar la app viber, desde Google® Play.

Blog de Moviles

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario