Whatsapp Gratis

Coolify: Aplicación para enfriar nuestro celular o tablet Android

Autor: |
Sep
02
2014
Posteado en Moviles Sin comentarios

Hace unos días me di cuenta que mi movil SOBRE CALENTABA, y me pregunte… ¿Existe alguna aplicación para enfriar vuestro celular?

La respuesta la encontré de la mano de la comunidad XDA, la cual ellos mismos cuentan acá hay aplicación para todo, y me recomendaron Coolify, que basicamente es una buena y aceptable aplicación que nos da la alternativa de tener vuestro equipo un poco mas frío.

Foto: Coolify Aplicación para enfriar vuestro movil o tablets Android® 01 600x428

Coolify, es un desarrollo del genio Onexuan, cliente senior de  XDA, la  cual es una aplicación que nos acepta visualizar la temperatura de vuestro movil y que también nos ayuda a bajar la termperatura. Basicamente lo que tenemos que crear es bajar la aplicación (hay que ser root) ejecutarla y le daremos los permisos de super cliente para que empiece a funcionar.

La aplicación tiene la función de sostener vuestro equipo con una temperatura óptima, sin embargo mas nada para cuando no lo estemos usando, lo cual a la larga nos ayuidara a preservar la batería, por que lo que calienta 1° es la batería de vuestro celular. La aplicación no ofrece enfriar vuestro equipo en uso, sin embargo aparentemente lo hará. Personalmente me puse a probar la aplicación en un Rarzr HD y el efecto no fue el esperado, sin embargo por lo menos se en cuantos grados anda el celular.

Para finalizar les comento que si son visitantes root logramos probar la aplicación sin embargo exclusivamente nos va a exponer que temperatura tiene vuestro Smartphone. Lo preferible de todo que esta aplicación se puede bajar “con seguridad” desde google play y que ademas al instalarla  no consume nada de batería, y puedo mencionar que es invisible en vuestro metodo Android. Funciona en cualquier equipo sea tablets o movil con Android® 2.2 en adelante y tiene un peso exclusivamente de 529 KB.

 Descargar desde Goole Play

Blog de Moviles

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario