Whatsapp Gratis

Huawei Y6

Autor: |
Dic
02
2015
Posteado en Moviles 1 Comentario

Con la hornada de nuevos dispositivos moviles intelligent de variedad media, como el Huawei Y6, mencionar aquello de que el que no tiene un buen movil es porque no quiere es una afirmación cada vez mas acertada.

Este Huawei hay que situarlo en la variedad media, puede ser un excelente 1° smartphone, con todo lo imprescindible para poder gozar de él, pese a que con alguna que otra limitación, igualmente propia de una variedad de entrada.

El rendimiento con un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,1 Ghz. esta garantizado junto con una RAM de 1 Gb., claro que podría ser preferible en esto, sin embargo para la variedad es suficiente.

Una pantalla de cinco pulgadas con una dimensión HD de 1280×720 será holgada para una buena parte de visitantes que lo utilizarán solamente para cosas puntuales, inclusive para visualizar algún video de youtube o leer sin dejarse en exceso la vista.

Huawei Y6

Sobre las cámaras, la primordial es de ocho mpx., y la secundaria es de dos mpx., definitivamente no es el preferible de los ejemplos para efectuar selfies.

Una memoria interna de ocho gb. que probablemente obligará a ampliarse mediante una tarjeta Micro SD (acepta hasta 32 Gb.).

Tal vez ese punto mas o menos resistente del prototipo reside en disponer de cobertura 4G, una oportunidad que lo convierte en una alternativa muy atrayente para los que exploran conectividad y rapidez en su dispositivo, añadirle a un movil de variedad básica o media 4G/LTE lo hace mas competitivo con respecto a otros de su misma gama.

Otras prestaciones del Huawei Y6 no son tan válidas, queda algo justa la batería, son 2200 mAh., que no termino de estar seguro de si aguantará toda una jornada de uso.

Su valor es igualmente interesante, desde 149€ en tarjeta, seguro que crean que se vendan varias unidades esta Navidad, y muy capaz para aquellos que tienen un presupuesto ajustado, seamos conscientes de que se intenta de una variedad media.

Características

Pantalla

Pantalla de cinco pulgadas
Resolución HD 1280×720

Cámara

Cámara primordial de ocho mpx.
con flash Oled y autofocus
Cámara secundaria de dos mpx.

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,1 Ghz.

Memoria

1 Gb. de memoria RAM
ocho Gb. de memoria ROM
Ampliable con tarjeta Micro sd (Hasta 32 Gb.)

Sistema Operativo

Android 5.1

Conectividad

WiFi
LTE/4G
A GPS
Bluetooth® 2.1
Micro USB® 2.0
Tarjeta Micro SIM

Batería

Batería de 2200 mAh.

La entrada Huawei Y6 muestra 1° en Blog del Móvil.

Blog del Móvil » Blog del Móvil

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Tags:
Comentarios
  1. Posted by Alejandra

Agrega tu comentario