Whatsapp Gratis

¿Qué novedades de Android vimos en el CES 2017 de Las Vegas?

Autor: |
Ene
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

ces-2017

A pesar de que el MWC es el evento mas significativo para la telefonia movil en el mundo, el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES) que tuvo lugar este 2017 además ha traído varias noticias al panorama Android.

Lo cierto es que el CES se presenta de todo y por eso mismo no hemos hecho un seguimiento exhaustivo de la feria sin embargo sí que nos hemos animado a crear un diminuto resumen de todo lo significativo que se ha mostrado en el CES 2017 sobre Android. Se presentaron nuevos móviles, Chromebooks e inclusive nuevos relojes con Android® Wear entre otras cosas, anímate a descubrirlos.

casio-pro-trek-android-wear-2017

¿Qué noticias sobre Android® vimos en el CES 2017 de Las Vegas?

Hay varias noticias fundamentales sin embargo lo cierto es que no hubo nada revolucionario en realidad, son avances de dispositivos sin embargo no hemos visto nada que destacase lo suficiente como para ser considerada una revolución.

Nuevos Android® Wear – New Balance RunIQ

En el CES de 2017 se han mostrado muchos relojes intelligent con Android® Wear como un nuevo Casio sin embargo lo cierto es que el Android® Wear que mas destacó fue el New Balance RunIQ.

new-balance-runiq

Este Android® Wear ha sido esquematizado por una marca específica como New Balance que esta centrada en el running. Tiene Android Wear 2.0 y hace todo lo que necesita un corredor: Mide el pulso, cuenta los pasos, monitoriza la velocidad, las calorías, distancia, etc. Eso sí, se venderá en febrero por un valor cercano a los 300 euros.

El reloj de Casio Pro Trek contará con un layout G-Shock que le sienta de fábrica y mejores funciones que este sin embargo su valor será suficiente subido por eso quizas no haya encantado tanto.

asus-zenfone-ar

Nuevos moviles – ASUS Zenfone AR y los nuevos Galaxy A 2017

En cuanto a moviles hemos visto 2 presentaciones un tanto esperadas, el nuevo Xiaomi Mi Mix blanco y el lanzamiento del Huawei Mate nueve en Estados Unidos sin embargo el movil que realmente ha llamado la interés ha sido el nuevo ASUS ZenFone AR que se ha lanzado junto al nuevo ASUS ZenFone tres Zoom.

El ZenFone AR es el 1° equipo que llega a Estados Unidos con ocho GB de RAM, un Snapdragon 821 en su interior y que acepta utilizar las plataformas de realidad virtual Project Tango y Daydream de Google. Por otra parte el nuevo Zoom tiene una doble cámara trasera que acepta utilizar el zoom óptico (no digital) para crear fotos, un avance importante.

samsung-galaxy-a3-2017

Samsung además ha utilizado para exhibir la nueva variedad Samsung Galaxy A. Se han mostrado los nuevos Galaxy A5 2017, Samsung® Galaxy A3 2017 y A7 2017. Son moviles metálicos, con resistencia IP68 y rendimiento propio de la variedad media. Móviles mas o menos económicos y que nos darán un buen resultado.

Además de estos ZTE ha utilizado para exhibir el nuevo ZTE Blade V8 Pro con doble cámara trasera y la marca Graalphone ha mostrado un híbrido de móvil, tablets y cámara de imagenes que aún es un experimento.

samsung-chromebook-pro

Nuevos Samsung® Chromebook Pro y Chromebook Plus

También se han mostrado nuevos Chromebooks como el ASUS Flip 2 sin embargo los dispositivos estrella con el metodo operativo de escritorio de Google® han sido el Samsung® Chromebook Pro y el Chromebook Plus que son idénticos a diferencia del procesador.

El Pro tiene un procesador mucho mas intenso y el Plus arranca en los 450 euros por lo que de baratos no tienen nada de nada. Quizás los Xiaomi Air sean una preferible opción a estos portátiles.

nvidia-shield-tv-2017

Nuevo Android® TV: Nvidia® Shield TV renovada

Nvidia ha sido una de las primeras en anunciar un equipo con Android® TV sin embargo este era muy caro. Ahora la Nvidia Shield TV se renueva con un menor tamaño y varias funciones extra. La nueva Nvidia® Shield TV es el 1° Android® TV con Google® Assistant, soporta streaming(transmisión) en 4K HDR(High-Dynamic-Range) e incorpora beneficios de lista como Amazon® o Netflix.

Además de todo esto en el CES se han mostrado nuevos robots dedicados a la domótica, el nuevo Xiaomi Yi Erida (un dron mas veloz que un coche) y el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, el procesador que estará presente en los moviles mas intenso que se lancen en 2017. Este año llega cargado y lo cierto es que aún nos queda el MWC de 2017 para visualizar un montón de novedades. ¿Qué te parece 2017? ¿Crees que será un año atrayente para la tecnología?

The post(noticia) ¿Qué noticias de Android® vimos en el CES 2017 de Las Vegas? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario