Whatsapp Gratis

Reinicia Facebook y Messenger, por un error están devorando batería

Autor: |
Ene
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Reinicia Facebook® y Messenger, por un fallo están devorando la batería

¿Has notado que Facebook® y Facebook® Messenger estaban devorando mas de lo normal la batería? No estás solo. Aunque la compañia ya ha solucionado el error.

Facebook es de las apps que mas consumen en Android. De hecho, se nota un cambio representativo en el consumo con sólo desinstalarla. A ella y a Facebook® Messenger, dos auténticas devoradoras de recursos. Aunque un nueva fallo obtuvó que se “pasasen de vueltas”: si notaste un consumo anómalo será preferible que las reinicies.

Facebook soluciona el error de consumo excesivo en sus aplicaciones

Reinicia Facebook® y Messenger, por un fallo están devorando batería

Desde ayer se lleva notificando ese consumo anómalo. En las apps de Facebook® y además en la de Facebook® Messenger: el gasto en 2° plano era exagerado. No ha trascendido el fundamento para el fallo, pese a que probablemente sean pruebas realizadas en el lado del servidor de la red social. De hecho, se ha solucionado de la misma manera.

Ante una pregunta de los visitantes David Marcus, vice director de mensajería en Facebook, aclara que el fallo de consumo se solucionó del lado del servidor. Esto significa que no hace falta que actualices sus aplicaciones: su consumo se razones corregir pronto. En su defecto, cierra su ejecución y vuelve a abrirlas.

También yo noté ese consumo exagerado, EMUI no dejaba de notificarlo en el Huawei Mate 9. Opté por desinstalar directamente la aplicación, algo que hemos aconsejado mas de una vez. La compañia no ha obtenido mejorar sus apps por mas que lleva años tratando de hacerlo. Ante eso, se puede sustituir su uso por la version movil del computador o utilizar Metal, una aplicación que incorpora dicha version movil permitiendo, incluso, usar Facebook® Messenger.

Vía Android Authority

La entrada Reinicia Facebook® y Messenger, por un fallo están devorando batería muestra 1° en El Androide Libre.

El Androide Libre

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario