Whatsapp Gratis

Samsung Galaxy J2: Te lo presentamos

Autor: |
Nov
05
2015
Posteado en Android 8 Comentarios

La compañia surcoreana no se detiene

Samsung Galaxy J2: Te lo presentamos

 

Ser el líder de la telefonia movil no es fácil. Requiere esfuerzo, constancia, desarrollo continuo y uno que otro lanzamiento cada 2 meses. Y Samsung® esta creando un buen trabajo al respecto.

Por eso este mes(30dias) nos presentó a su nuevo ingreso al mercado: el Samsung® Galaxy J2, un movil que cumple con lo básico y que trae varias de las primordiales mejorías de los equipos de su misma línea.

Y si estás pensando renovar Smartphone, atento a lo que trae este móvil.

Samsung Galaxy J2: Te lo presentamos

SOBRE ÉL

El Samsung Galaxy J2 entra en la categoría de movil de variedad media. Con un procesador Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7 y 4GB de RAM, el dispositivo soporta sin problemas a Android® Lollipop 5.1.1, un requerimiento casi indispensable en los moviles de este año.

En su pantalla muestra su 1° punto fuerte: con 4.7 pulgadas y Super AMOLED® capacitivo –  touchscreen, podras ver sin problemas y con muy buena calidad tu contenido multimedia favorito. La dimensión promedio es de 540×960, no de las mas altas del momento, sin embargo sí cumplidora.

Con lo que respecta a espacio, el Galaxy J2 posee 8GB de memoria interna, los cuales podrias ampliar sin problemas con una memoria microSD de hasta 128GB.

Samsung Galaxy J2: Te lo presentamos

 

LOS EXTRAS

Hablar de la cámara es fundamental, y en este caso el lente primordial tiene 5MP que te permitirán obtener fotografías de hasta 2592 х 1944 pixeles. Las características de autofocus y detección de rostro provienen incluidas.

Con lo que respecta al video, podras grabar en 720p a 30fps, mientras que tus selfies serán enfocados por un lente de 2MP. Como te decíamos, básico en este aspecto y cumplidor, sobre todo en exteriores.

A diferencia de otros Galaxy de la línea, el J2 sí tiene radio, así como una batería de 2000 mAh. Podrás trabajar con él constantemente por casi un dia sin problemas.

Y claro, combínalo con tu estilo porque vendrá en 3 colores: blanco, negro y dorado. Tú eliges. La textura consecutivo es agradable para el agarre y el manejo con una sola mano es mas que sencillo. Un movil para el dia a día.

Quienes ya probaron el dispositivo se han presentado positivos al respecto. Pronto estará en Movistar y observaremos si logra convencer el comercio peruano.

Ahora te toca a ti. Cuéntanos: ¿Qué te parece este nuevo lanzamiento? ¿Crees que conseguirá superar a otros del mercado?

Recuerda que tenemos varias novedades de Samsung® en nuestro aquí.

Y no dejes de navegar por Habla Smart que tenemos la preferible información para ti.

Saludos

 

 

 

The post(noticia) Samsung Galaxy J2: Te lo presentamos appeared first on Habla Smart.

Habla Smart

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Henry
  2. Posted by Ezequiel
  3. Posted by July
  4. Posted by Bysa77
  5. Posted by maxi
  6. Posted by cesae
  7. Posted by cesar
  8. Posted by Claudia

Agrega tu comentario