Whatsapp Gratis

TrackR presenta dos nuevos dispositivos en el CES 2017

Autor: |
Ene
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

TrackR pixel y TrackR wallet 2.0, facilitan el rastreo de objetos confidenciales de forma rápida y asequible.

TrackR, el líder internacional en tecnología rastreable con sede en Estados Unidos, ha mostrado en CES 2017 de Las Vegas dos nuevos productos:

  • TrackR pixel, es uno de los localizadores mas diminutos del mercado. Se presenta en una enorme gama de colores y a un valor muy competitivo, lo que acepta a los visitantes buscar todos sus artículos tanto en home como fuera. El TrackR Pixel encuentra inmediatamente los objetos, inclusive en la oscuridad gracias a una luz led. Su funcionamiento es parecido al de TrackR bravo, sin embargo es mas diminuto y mas ligero: apenas 26 mm de diámetro y cinco mm de espesor.
  • trackr-pixel

  • TrackR wallet 2.0, con forma de tarjeta de credito y sólo dos mm de grosor, la cartera 2.0 de TrackR esta desarrollada con fibra de carbono de ultima tecnología. Tiene todas las funcionalidades de TrackR bravo, incorporando baterías reemplazables CR2016.
  • trackr-wallet

Ambos productos funcionan con el TrackR atlas, un conector de pared con Bluetooth® y Wi-Fi® que hace mas sencillo la ubicacion de los objetos etiquetados dentro del hogar.

trackr-atlas-plug-and-app

TrackR atlas se ejecuta a través de la plataforma TrackR inspirada en la nube para inventar un mapa de la home y descubrir cualquier elemento marcado dentro. Los consumidores construyen el plano de la home en la aplicación y pueden visualizar los objetos buscados por habitaciones, establecer notificaciones para cuando un elemento entra o sale de una habitación determinada, así como sacar un historial para saber por dónde han pasado los objetos rastreables.

El TrackR atlas se integrará en los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, para que los consumidores puedan preguntarle a Alexa dónde esta su capítulo y sacar su ubicacion exacta. Además, sirve con otros dispositivos Bluetooth, incluidos otros localizadores.

TrackR pixel, TrackR wallet 2.0 y TrackR atlas estarán disponibles para su venta en la primavera de 2017.


android.es

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario