100 GB gratis para guardar tus archivos online y seguros

Autor: |
Abr
21
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

¿Cuánto tiempo tardas en llenar tu dispositivo con imagenes y vídeos? Cada nuevo prototipo integra mas memoria y, además, los moviles Android® aceptan ampliar esa capacidad con tarjetas de memoria diminutas. Y por si todo eso fuera poco, hablamos con miles de beneficios de almacenamiento online para guardar tus archivos y algunos especializados en fotografías, como Google Fotos, Amazon® Fotos, iCloud, etc.

La competencia es fiera entre los beneficios en la nube, sin embargo como hoy en dia almacenar archivos en servidores(dedicados) es mas barato que nunca, muchos de éstos entregan espacio gratuito mas que suficiente.

Si Google® Drive, Box, Dropbox, OneDrive, iCloud® o inclusive MEGA no te resultan satisfactorios, bien porque necesitas mas espacio o bien por recelo o desconfianza, podrias echarle un mirada a Degoo, un proveedor de archivamiento online que señala por muchos motivos: acepta almacenar entre 100 GB y diez TB en sus servidores(dedicados) con una misma cuenta, vigila la protección de nuestros archivos mediante cifrado de punto a punto y replica su contenido en distintos servidores(dedicados) para eludir que si uno cae, se pierdan nuestros archivos.

Espacio inabarcable

Google Drive y MEGA regalan 15 GB con su plan gratuito de archivamiento en la nube. Lo normal suelen ser cinco o diez GB. De ahí que llame la interés que Degoo apueste por los 100 GB gratis. Eso sin contar con que invitando a amiguitos y contactos a unirse a Degoo logramos lograr hasta un máximo de 500 GB adicionales.

Por lo demás, los planes de pago además son muy apetecibles: 500 GB por 2,99 euros al mes(30dias) o diez TB por 9,99 € al mes, segun el plan que queramos contratar. Google, con Google® Drive, por ejemplo, promete diez TB por 99,99 euros mensuales, Apple, con iCloud, se queda en 2 TB por 9,99 euros mensuales, Microsoft, con OneDrive promete cinco TB por 9,99 $ mensuales y, MEGA, uno de los mas ambiciosos, cuenta con 16 TB por 29,78 $ al mes.

Y pese a que Degoo señala sus oportunidades para crear copias de nuestras fotografías, acepta almacenar toda clase de archivos.

Seguridad ante todo

El 2° pilar que sostiene Degoo es su apuesta por la seguridad. En este sentido, dispone de cifrado punto a punto mediante AES-256, algo que Google® Drive, por ejemplo, no hace.

Otro elemento de protección es que los archivos que subimos a Degoo se duplican para que si se pierde una copia, quedará la otra. Y en la version de pago, podrias agregar algo mas de protección protegiendo los archivos con una password adicional. Así, tu contenido elevado será inaccesible sin la clave que hayas configurado previamente.

Más alicientes. Degoo es una compañia sueca, de forma que los documentos aportados son protegidos las leyes suecas y europeas de privacidad, en concreto la Ley sueca de documentos confidenciales (1998:204) y el Reglamento General de Protección de Datos, el famoso GDPR (EU 2016/679).

Funciones similares al resto

En lo demás, el funcionamiento de Degoo es parecido a la competencia, en el sentido que logramos instalar el usuario oficial para Windows, Mac, Android® y iOS. Eso sí, con la version gratis solo logramos sincronizar un computador o Mac, pese a que en el caso de dispositivos moviles no hay límite. Y para realizarlo factible en el caso gratuito, deberemos invitar hasta diez amiguitos a unirse a Degoo. En resumen, es preferible emplearlo desde smartphone, tablets y vía web.

Otro detalle es que si queremos guardar las fotografias a su resolución original deberemos optar por el plan mas caro. Es decir, en los demás planes las fotografías se optimizarán. En cualquier caso, la calidad de guardado es mas que aceptable e inclusive tenemos la oportunidad de compartir fotografías sin que la otra persona deba registrarse en este servicio.

Con Degoo ya no hay dilema para guardar enorme suma de contenido. Además, estarán a buen recaudo salvo que quieras deshacerte de ellos.

Como curiosidad añadida, si te registras por 1ª vez, podrias probar durante 2 semanas la version de pago de Degoo, es decir, 10 TB y todas las funciones.

Hipertextual


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario