2×1: Sunrise Calendar lanza “Meet” y Feedly tiene otra actualización

Autor: |
May
15
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Apps-AppStore

Dos enormes y útiles aplicaciones para iOS se han actualizado actualmente y queremos colaborar estos cambios que son muy fundamentales para organizar preferible nuestra agenda de trabajo y estar al tanto de las nuevas noticias anunciadas por un sitio o blog. Nuestro 2×1 de esta semana nos trae a Sunrise Calendar, la popular app gratis creada para crearnos la vida mas sencillo a través de la gestión de una agenda todo en uno que la logramos sincronizar con el Google Calendar, Exchange® y iCloud.

Además de las funciones que ya sabemos de esta aplicación, la nueva versión 4.0 ha agregado una nueva tool llamada “Reuniones” (Meet) que apuesta por ser una solucion para eludir suceder mucho tiempo programando agendas.

sunrise calendar

Este nuevo “teclado” para Sunrise Calendar y que sirve en iOS 8 es una forma mas sencillo de registrar reuniones o cualquier evento sin tener que ingresar directamente a la app y hasta poder colaborar la agenda a tus contactos quienes no tendrán que crear mas trabajo ya que se añade de forma automatica en sus calendarios.

Feedly, el popular lector de noticias vía RSS, además ha determinado optimizar su app y soporte para el Apple Watch. La version para el wearable no solo acepta leer las noticias de nuestros sitios favoritos, sino que logramos guardarlas para leerlas mas tarde, etiquetarlas para una preferible organización de lecturas por temas o simplemente marcarla como leída.

feedly

A pesar que Feedly no soporta Glances en el Apple® Watch, la app se ajusta a los requisitos de la compañia para poder estar en el nuevo dispositivo. Feedly en el Apple® Watch sería muy util si no teneis varias inscripciones en tu cuenta o los sitios tienen escasas actualizaciones al día, de lo opuesto no me imagino suceder con la muñeca alzada leyendo una enorme suma de nuevos artículos a cada momento.

¿Mencionamos que entrambos apps son gratuitas? Bueno, si deseas explorarlas las podrias bajar desde la App Store.

iPhoneate.com – iPhone® – iPad® – iPod – Apple


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario