5 apps de finanzas domésticas que debes comenzar a usar antes de Navidad

Autor: |
Nov
03
2016
Posteado en Apple Sin comentarios

5857483483 D564c6964e B Finanzas domésticas, esa asignatura que varios tienen pendiente. Controlar los gastos personales, fijarnos presupuestos y poner objetivos de ahorro son cosas basicas que todos deberíamos hacer. Pero que cuestan tiempo y esfuerzo, fundamentalmente porque si no lo haces a diario, acabas abandonándolo. Por suerte, hay una aplicación para eso. Hoy observaremos 5 apps de finanzas domésticas con las que llevar al dia esta tediosa labor y prepararte antes de que llegue la Navidad. 

HomeBudget

Homeb Arrancamos con una aplicación desconocida para muchos, sin embargo muy sólida en su evolución: HomeBudget. Con version lite y de pago tanto para iPad® como iPhone® y Apple® Watch, además de macOS y Windows, esta aplicación nos apoyará a ordenar nuestras finanzas de cara a Navidad. Y mas allá.

Las habilidades mas atrayentes de esta aplicación son la gestión de ingresos, gastos y facturas. Además, podremos crear un presupuesto a nuestra medida y la oportunidad de asociar una captura de una factura a un definido gasto. La aplicación creará reportes de los últimos 6 períodos y nos ofrecerá los documentos en gráficos. Podrás exportar los documentos cuando quieras vía email o WiFi. Lo preferible de todo: version gratis limitada a 20 operaciones de gasto y diez de ingreso al mes.

Descarga iTunes | Versión Lite de HomeBudget y de pago (4,99 euros).

Wally

Wally Un buen nombre (¿Dónde esta Wally / mi dinero?) para una aplicación excelente. Wally es una alternativa muy famoso en el sector de las aplicaciones de finanzas domésticas. Sencilla de utilizar y con una exposición de documentos muy visual, es una forma genial de sostener el dominio de vuestro dinero y ahorro.

Con el uso que le demos, Wally irá estudiando nuestras costumbres y desplazamientos de dinero. Además, con ella se pueden agregar las categorías que echemos en falta y asociar un gasto con una imagen de una factura. Otro punto a favor: es completamente gratuita.

Descarga iTunes | Wally para iOS, gratuita.

BUDGT

No es la mas vistosa ni la mas innovadora, sin embargo es una alternativa sugerida por varios usuarios. Tiene las características típicas de gestión de pagos recurrentes, inventar categorías y personalización de presupuestos. Muestra los documentos financieros de forma visual.

Cuenta con version para iPhone® y Apple® Watch, sin embargo nada de iPad® o Mac. La enorme pega de esta aplicación no es que sea de pago. Es que lleva mas de un año sin actualizarse y eso no son buenas novedades para los usuarios.

Descarga iTunes | BUDGT para iPhone, 1,99 euros.

Fintonic

Probablemente, la alternativa mas famoso para administrar tus finanzas domésticas. Tiene soporte para integrar la totalidad de bancos y cajas sobrevivientes de la reestructuración bancaria en España. Con ella, podremos administrar las cuentas personales, cargos, pagos e ingresos de forma cómoda.

El layout de la aplicación es suficiente acertado e intuitivo. Los reportes generados son muy útiles y nos revelan de un mirada la evolución de vuestro dinero y ahorro. Fintonic nos avisa de cualquier evento o cambio significativo en nuestras cuentas, como por ejemplo cargos duplicados. Podemos cuidar nuestra información con Touch ID para prevenir accesos no autorizados a la app.

La aplicación es completamente gratis ya que su prototipo de negocio es brindar préstamos y seguros a través de la app. Un dato interesante: segun la propia empresa, tienen mas de 360.000 usuarios.

Descarga iTunes | Fintonic para iOS, gratuita.

YNAB

Acrónimo de You Need A Budget (necesitas un presupuesto), estamos ante otra alternativa suficiente termina para administrar nuestras finanzas. Cuando queramos introducir un ingreso o gasto, podemos inventar uso de la geolocalización. Con ella, sabremos de un mirada el entorno de cada operación. Una de las enormes aportaciones de esta aplicación es que podrias compartirla con otras individuos para tener una contabilidad común.

YNAB promete aplicación para iPhone, iPad® y Apple® Watch y además es gratuita. El primordial inconveniente de esta aplicación es que también esta completamente en inglés y que viendo otras alternativas, no incorpora los desplazamientos bancarios.

Descarga iTunes | YNAB para iOS, gratuita.

Imagen | Images Money.

También te recomendamos

¿Has estrenado nuevo iPhone? Vamos a visualizar cinco aplicaciones que no deberían faltarte.

Fintonic, la preferible aplicación para manejar tus gastos y entrar a todas tus cuentas bancarias

3.200 millones de pollos muertos al año en el planeta tienen una solucion para sobrevivir. Y es alucinante


La novedad cinco aplicaciones de finanzas domésticas que debes empezar a utilizar antes de Navidad fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .


Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario