Alcatel Flash, el primer teléfono con doble cámara doble

Autor: |
Abr
04
2017
Posteado en Android Sin comentarios

498

Escrito por

La doble cámara se ha transformado en una de las apuestas de varias compañías para optimizar las fotografías desde el teléfono. Pero parece que la doble cámara no es bastante para Alcatel y, pese a que la suma no esta reñida con la calidad, la marca acaba de exhibir Alcatel Flash, el 1° equipo con doble cámara doble.

Alcatel Flash no sólo tiene una cámara doble en su parte trasera sino que cuenta además con cámara doble delantera. Las de la parte trasera aparecen con 13 megapíxeles cada uno, con un sensor monocromático y uno convencional ambos Sony® IMX258 y con una lente f/2.0. Además, la dual camera trasera del equipo de Alcatel es compatible con la grabación de video en formato 4K.

Por su parte, la cámara delantera del nuevo equipo cuenta con 2 sensores: uno de ocho megapíxeles y uno adicional de cinco megapíxeles colocado con el fin de dar mayor profundidad a las fotografias y lograr retratos de calidad. Las cámaras delanteras del equipo dicen además con una abertura de lente f/2.0, al equivalente que las traseras. Con la apuesta por la dual camera en la parte frontal del equipo Alcatel intenta crear que los selfies sean mejores. Incluye además para ello el modo Super Selfie Mode, que admitirá desenfocar toda la foto y apuntar sólo el 1° plano, para que el paisaje o las individuos que estén alrededor no despisten de lo significativo de la fotografía.

En su peculiar apuesta por la fotografía, Alcatel Flash admitirá exportar las fotografias en formato RAW, lo que admitirá que los fragmentos se miren mas claros y nítidos sin embargo además que la edición, por parte de los fotógrafos, sea mucho preferible que en cualquier otro formato. El equipo además obtendrá un metodo inteligente de organización de imagenes y los visitantes podrán investigar entre las fotografias tomadas durante el dia o durante la noche, por ejemplo.

El equipo viene con una pantalla FullHD IPS de 5,5 pulgadas, unas dimensiones de 152.6×75.4×8.7 mm y un peso de 155 gramos. El Alcatel Flash es un equipo revolucionario por su metodo de fotografía sin embargo el resto de sus especificaciones no lo colocan mas allá de la variedad media: un procesador MediaTek Helio X20 tres GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 a través de microSD y una batería de 3.100 mAh.

Llegará funcionando con Android 6.0 Marshamallow y no con Android® siete Nougat® y contará con lector de huellas dactilares en la parte trasera (bajo la cámara). Contará además con dual SIM así como puerto USB® tipo C y, por supuesto, soporte para radio FM, soporte LTE, Bluetooth® v4 y Wi-Fi® b / g / n.

Alcatel ha mostrado de forma discreta su dispositivo, subiendo a la pagina web(www) de la marca la ficha del equipo sin confirmar nada sobre su distribución, su exposición o su lanzamiento. Aún no se ha desvelado todos los fragmentos sobre el 1° equipo del comercio con doble cámara doble y nAlcatel Flash doble cámara doble

Fuente > Alcatel

Vía > GSM Arena

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario