Whatsapp Gratis

Alto’s Odyssey, la secuela del delicioso endless runner Alto’s Adventure, llega el 22 de febrero

Autor: |
Feb
12
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Altos Odyssey Lifestyle11

Hay videojuegos que nos regalan mucho mas que una siempre destreza lúdica. Juegos que se convierten en joyas a nivel visual y auditivo, que nos crean gozar con todos los sentidos mas allá de su propia mecánica. Es el caso de Alto’s Adventure, el endless runner de Snowman.

Este juego, fácil tanto en mecánica como en jugabilidad, nos conquistó gracias al buen crear de la desarrolladora que le dio vida. Tres años después de su salida al mercado, Snowman repite con una secuela que nos obsequia nuevos escenarios con los que darle gusto a nuestros ojos.

Misma mecánica, nuevos paisajes

Alto’s Odyssey será el nuevo titulo de Snowman y como su propio nombre indica, llevará la aventura que conocimos en Alto’s Adventure a distintos mundos a modo de odisea. Según hemos conseguido saber por los fragmentos que la compañia ha anunciado con fundamento del anuncio de reserva en Apps Store, el videojuego contará con 180 nuevos niveles libres de avisos y compras dentro de la aplicación.

Tal y como logramos visualizar en el vídeo de promoción, nos volvemos a hallar con los suaves paisajes en los que Alto, tiene que deslizarse sobre su tabla de snow para recuperar a sus llamas mientras suena la música del compositor británico Tood Baker (culpable además de la preciosa banda sonora de Monument Valley 2).

Alto´s adventure Imagen de Alto´s Adventure

En terminos de jugabilidad volvemos a encontrarnos con controles muy sencillos, como en todo endless runner que se precie. Al equivalente que en el 1° título, tan solo tendremos que pulsar mas o menos prolongadamente sobre la pantalla para que Alto salte, haga piruetas o “grindee” sobre las superficies.

La diferencia principal aqui será la gama de escenarios que agrega el nuevo título, que nos sacan de las montañas rocosas para pasear por playas, bosques e inclusive ciudades, pese a que eso sí, manteniendo la linea gráfica tan característica del repaso canadiense.

Alto´s Adventure Imagen de Alto´s Adventure

Alto’s Odyssey estará habilitada a partir del siguiente 22 de febrero y saldrá principalmente en iOS a un valor de 5,49 euros. Por el instante no se conoce la fecha de venida a Android, sin embargo por el instante logramos gozar del 1° titulo de forma completamente gratis(libre) en esta plataforma.

Descargar gratis(libre) Alto´s Adventure | iOS | Android

En Xataka Móvil | Siete videojuegos de simulación gratuitos e imprescindibles para iOS® y Android

También te recomendamos

Siete apps que nos ayudan a proteger el medio ambiente

"No hay temor a defraudar a los nostálgicos del computador Fútbol, pese a que no haya emulador 2D". Entrevista con Álfredo Bárcena, CMO de IDC Games

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana


La novedad Alto’s Odyssey, la secuela del delicioso endless runner Alto’s Adventure, viene el 22 de febrero fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario