Análisis del Energy Music Box 5: ¡llévatelo gratis en nuestro sorteo!

Autor: |
May
31
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Energy Sistem es una firma que, antes de dedicarse a crear smartphones, empezó en el comercio de los productos multimedia con altavoces, cascos o torres de música. Ya en su instante investigamos una torre de música de esta compañía, y además su último smartphone, el Energy Phone Pro 3, sin embargo hoy, es el turno de crear el analisis del Energy Music Box 5, un altavoz Bluetooth® con un valor recortado que, de primeras, nos ha asombrado bastante.

Averigua por qué la batería se gasta tan inmediatamente en Android

Antes de comenzar con el análisis, la masa de Energy Sistem nos ha dejado sortear este altavoz. Debajo os dejamos el widget de Gleam para que podáis participar de forma internacional este Energy Music Box 5. Para tener mas alternativas de ser el ganador, solo teneis que seguirnos en todas nuestras redes sociales, cada paso que completes son mas oportunidad de entrar, por lo que, ¡mucha suerte!

Sorteo Energy Music Box 5

Opinión del Energy Music Box 5

Nos encanta siempre analizar buenos productos, sobre todo en el aspecto relación calidad precio, dado que son los que mas interesan a la gente, y este altavoz Bluetooth de Energy nos parecía en nuestras primeras impresiones, un buen producto a un valor competitivo. Antes de comenzar con el análisis, vamos a enseñaros las características de este altavoz Bluetooth:

• Bluetooth 4.1
  • Potencia de 10W
  • Batería de 2.000 mAh
  • Función manos libres
  • Jack de 3,5 mm para entrada de audio
  • Hasta 20 horas de música
  • MicroUSB
  • Peso de 470 gramos

Una vez visto sus especificaciones, observaremos que pinta, al menos sobre el papel, suficiente bien, así que vamos a visualizar si realmente merece la pena. Entramos 1° en el apartado del audio, que es sin lugar a inquietudes el mas significativo ahora. Nos hallamos con una calidad de sonido que viene a excelente en el sonido estéreo, con un buen volumen de música, tanto alto como bajo. El audio no carece de nitidez alguna, ni siquiera el audio se distorsiona al llegar a los niveles máximos.

En cuanto al diseño, vemos un altavoz compacto, con un peso de 470 gramos y unas dimensiones suficiente conseguidas. Consta de una especie de malla alrededor de plástico, que realmente suma suficiente al apartado estético. Tanto en la parte superior como inferior, el tacto cambia a una especie de policarbonato gomoso. En la esquina inferior izquierda de la parte frontal, nos hallamos el logo de Energy Sistem, y en la parte trasera superior, esta el conector microUSB y el jack de 3.5 mm.

Un punto negativo que logramos obtener es que, salvo que no tengamos un equipo iOS, no sabremos qué batería obtendrá el terminal, por lo que no sabremos si lo tenemos que cargar o no. Solo sabremos en el instante que esta cargando dado que se encienden 2 LEDs junto a los conectores. En la parte superior del altavoz, vemos que tiene los botones para interactuar con él, de izquierda a derecha: descargar volumen, subir volumen,alternar entre el modo BT y modo AUX, pausar/renaudar, anterior y siguiente.

A la hora de conectarlo a vuestro móvil, no hemos tenido ningun tipo de problema. El emparejamiento es suficiente fácil y en vuestro caso, con el Samsung Galaxy S8 y Moto G4, el emparejamiento fue casi inmediato, por lo que vemos que funcionará equivalente de bien con un equipo de variedad alta y con uno de variedad media del año pasado.

Otro punto positivo a destacar es que además tiene micrófono, y por ello su función de manos libres. La conversación se hará eficiente desde el altavoz, escucharemos la voz desde el Energy Music Box 5 y hablaremos directamente al altavoz.

El último apartado que vamos a tratar es el de la autonomía. Cuenta con una batería de 2200 mAh que, segun Energy Sistem, nos ofrece hasta 20 horas de autonomía escuchando música, y tenemos que mencionar que a nosotros, si no nos ha llegado a 20 horas de música, ha sido por muy poco. Nos hallamos con una buena batería que nos acepta oir horas y horas de música, en vuestro caso, apagando y encendiendo el dispositivo. En general, nos ha llegado a las 18 o 20 horas de música a un nivel acorde. 20 horas de música fue conectado por el jack de 3.5 y 17 horas fue con Bluetooth.

Conclusiones

Este Energy Music Box cinco tiene un valor oficial de 49,90 euros y se convierte en una de las mejores alternativas por ese rango de precio. Nos hemos hallado un muy buen sonido, con una nitidez clara y una batería muy buena, así como un equipo compacto y llevable. Los puntos negativos que logramos obtener a este equipo es el hecho de que no se pueda visualizar la batería en un equipo Android, y que la parte superior e inferior se ensucia suficiente por su tacto gomoso, sin embargo en resumen, ha sido un altavoz Bluetooth que nos ha dejado una muy buena impresión.

La nueva modernización de YouTube nos deja con una mejorada interfaz

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que jamás dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter® @miguelangram

31/05/2017 20:30

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!

Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.