Whatsapp Gratis

Android O podría incluir la personalización con temas de los Sony Xperia

Autor: |
May
19
2017
Posteado en Android Sin comentarios

345

Escrito por

¿Llegarán los temas a Android® O? Es algo que no se ha confirmado en el Google I/O 2017, y que se podría haber mostrado como una noticia de la nueva version del metodo operativo. Pero no se ha mencionado de esta opción. Sin embargo, parece que Android® O podría llegar con la incorporación de la plataforma de temas de los Sony® Xperia.

Personalización con temas

La forma mas simple de personalizar un movil comenzó a llegar en las interfaces personalizadas de algunos fabricantes, tales como Samsung, LG, Xiaomi, Huawei o Sony. Sin embargo, es una función que no se ha integrado de forma nativa en Android. Con la venida de Android® O, y un tema que parece no ser el estándar del layout de interfaz de Google, se llegó a creer que una de las noticias de la nueva version del metodo operativo sería exactamente la personalización con temas. Pero al no haberse explicado esta nueva característica en el Google® I/O 2017, no queda claro si será así o no.

Android O Logo

No obstante, ahora se ha detectado en la Beta de Android® O que el metodo operativo contaría con compatibilidad con una plataforma de temas. El tema que en la 1ª version apareció como el principal, ahora ha pasado a ser secundario, y muestra como un archivo con extensión RRO. Esta extensión significa Runtime Resource Overlay, y es la misma extensión que usan los temas de los Sony® Xperia.

Así, es factible que el nuevo Android® O, en realidad, cuente con la misma interfaz de temas con la que dicen los Sony® Xperia.

Temas en Android® O

No obstante, continua sin quedar claro si de verdad Android® O incluirá temas. Si fuera así, lo mas factible es que se hubiera publicado en el Google® I/O 2017. Si la compañia tuviera claro que se va a integrar esta característica en la nueva versión, lo lógico era publicarlo con la Beta de Android® O. ¿Es factible que llegue en el futuro? Pues sí, podría ser inclusive una característica que no se anuncie hasta el lanzamiento decisivo de Android.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario