Whatsapp Gratis

Android O será Android 8.0

Autor: |
Jun
04
2017
Posteado en Android Sin comentarios

297

Escrito por

Android O es la nueva version del metodo operativo que ya se ha mostrado y que llegará obviamente antes de que acabe el año 2017. Hasta ahora ha sido simplemente Android® O, sin embargo parece que la nueva version será Android® 8.0.

Android 8.0

Aunque cuando hemos mencionado de la nueva version hemos afirmado que podría llamarse Android® 8.0, e inclusive hemos dicho Android® 8.0 Oreo, lo cierto es que la unica denominación oficial para esta version era Android® O. Ahora entendemos que la nueva version sería Android® 8.0 porque Google® ya esta usando este nombre para la nueva versión. Parece lógico que así sea cuando las ultimas versiones Android® 6.0 Marshmallow® y Android® 7.0 Nougat® han pasado a contar con el próximo número. Pero en cualquier caso, es un dato mas que tenemos sobre la nueva version del metodo operativo.

¿Android Oreo?

No obstante, aún no entendemos como se llamará la nueva version de Android. Anteriormente hemos mencionado de Android® 8.0 Oreo. Para tener este nombre Google® tendría que haber llegado a un convenio con Oreo como ocurrio con KitKat. Sin embargo, lo cierto es que KitKat ha sido la unica version que ha contado con un nombre comercial. Todas las demás versiones no, habiéndose lanzado 3 versiones posteriores.

Sea como sea, la nueva version del metodo operativo razones llegar a estar habilitada antes de que finalice el veranillo de este año, lo que significa que razones aterrizar en el mes(30dias) de septiembre. Aún así, el nombre decisivo de la version razones ser confirmado antes, por lo que es muy posible que en el mes(30dias) de agosto ya logramos confirmar si se llamará o no Android® 8.0 Oreo. Al menos, eso sí, ya logramos empezar a hablar de Android® 8.0 como la nueva version del metodo operativo.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario