Whatsapp Gratis

Android O será la última actualización para los OnePlus 3 y 3T

Autor: |
Ago
12
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Lanzados en 2016 con Android® 6.0 Marshmallow® y actualizados este 2017 a Android® 7.1 Nougat, los OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán en 2018 su ultima versión: Android O. La compañia china no va a brindar mas de actualizaciones fundamentales durante los 18 primeros períodos de vida de los dispositivos.

Así lo ha confirmado su Jefe de producto Oliver Z. en un Preguntas y Respuestas de sus foros de soporte. Android O será la ultima version de Android® que lanzarán para OP3 y 3T, sin embargo continuarán durante un tiempo mas publicando actualizaciones de protección y actualizando sus apps individuales, sin embargo nada de Android® P.

Con el OnePlus 3 lanzado en junio habrán ofrecido 2 años de soporte, sin embargo con el OnePlus 3T lanzado en noviembre su soporte se quedará en 18 meses. Todavía no se sabe cuando Google® lanzaría Android® P, sin embargo probablemente antes de noviembre de 2018, con lo que vemos que OnePlus ya deja claro que no se van a molestar en modificar este equipo pese a que tenga menos de 2 años en el mercado.

Cuando los OnePlus tres y 3T actualicen a Android® O el software Beta de OnePlus se moverá para el OnePlus 5, con lo que su equipo mas nueva será el que comience a recibir en exclusiva las noticias de OxyGen OS.

Oliver Z. además confirma que ahora sus programadores estarán centrados en los primeros períodos obtener actualizaciones para el OnePlus 5, para solucionar los problemas y para agregar nuevas funciones en su nuevo dispositivo, sin embargo que todavía así seguirán lanzando una modernización mensual para los OP3 y 3T.

OnePlus 3T, analisis en vídeo

OnePlus 3, analisis en vídeo

En Xataka | OnePlus 5, analisis tras un mes(30dias) de uso: no hay preferible hardware por menos precio

Xataka Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario