Whatsapp Gratis

Android O será un sistema operativo con módulos actualizables desde Play Store

Autor: |
May
20
2017
Posteado en Android Sin comentarios

310

Escrito por

Android O será una modernización muy notable para el metodo operativo. Y es que Android® pasará a ser un metodo operativo modular. Gracias a esto es mas factible que mas moviles distintos reciban la modernización del metodo operativo. Pero además, además se podrán modificar los distintos moviles desde la Play Store.

Mientras que las anteriores versiones de Android debían actualizarse por medio de un nuevo firmware, es factible que la nueva version del metodo operativo sea apto de actualizarse de forma modular. Es decir, distintos módulos del metodo operativo podrían ir actualizándose. Y estas actualizaciones podrían aplicarse directamente desde la bazar de apps Play Store, tal y como si fuera una aplicación.

Google ha comentado que esto ocurriría, por ejemplo, con los drivers gráficos del smartphone. Podrían actualizarse desde Google® Play Store sin tener que recibir una termina modernización de firmware, que en realidad, varias veces ni siquiera llega.

Android O Logo

Para que esto se consiga, los creadores de procesadores, los creadores de los smartphones, y los programadores del software, deben compartir hasta lograr establecer la plataforma que Google® quiere crear para que Android® O sea un metodo operativo modular. Todavía será imprescindible anunciar enormes actualizaciones cuando se quieran efectuar cambios en el núcleo del metodo operativo. Pero la clave esta en modularizar al máximo el metodo operativo de forma que se pueda modificar de forma individual diferentes componentes del metodo operativo, como podrían ser los drivers gráficos.

De esta forma, por ejemplo, pese a que no se pudiera instalar Android® P en varios moviles que hayan recibido Android® O, es factible que sí se puedan instalar varias noticias de software que se hayan ido lanzando, y que ya no dependan de una enorme actualización.

Parece que esta modularización sería en realidad parte del software Project Treble que Google® presentó hace semanas y que llegará en todos los moviles que instalen Android® O de forma nativa como metodo operativo.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario