Whatsapp Gratis

Android Oreo aterriza en el Moto X4 y se prepara para llegar al Moto Z2 Play

Autor: |
Ene
24
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Android Oreo continua su lento despliegue por el panorama móvil. La version que Google® avisó en agosto aún no ha llegado ni siquiera al 1% de dispositivos, sin embargo poco a poco va abriéndose camino. Los próximos afortunados en recibir su ración de Oreo son 2 equipos de Motorola: el Moto X4 y el Moto Z2 Play.

El Moto Z2 Play es la alternativa mas accesible de toda la variedad compatible con los Moto Mods y uno de los ejemplos que Motorola® afirmó como candidato a recibir Oreo. Por el instante la modernización esta siendo probada, por lo que aún tardará en llegar. El que obtendrá que permanecer menos es el Moto X4, el cual ya ha comenzado a actualizarse a Oreo en algunos países.

En septiembre del año pasado, Motorola® afirmó los ejemplos de movil que se actualizarían a Android® Oreo. En total, la lista de candidatos ascendía a doce, sin embargo de instante la nueva version no ha llegado mas que a varias versiones del Moto Z2 Force.

Parece que comienza a haber movimiento en Motorola® y, como decíamos, hay 2 terminales que se preparan para recibir la nueva versión. Por un lado tenemos el Moto X4, que ya ha comenzado a recibir Android® Oreo en Estados Unidos. Nosotros hemos demostrado y nuestra unidad aún no ha recibido la notificación de version disponible, por lo que el despliegue podría demorarse.

Por otro lado esta el Moto Z2 Play. El dispositivo fue lanzado el veranillo pasado como la alternativa mas accesible para quienes quieren experimentar los Moto Mods y su modernización ya se ha puesto en marcha, pese a que de instante lo hace con un periodo de prueba o ‘soak test’ único de Brasil, país donde la firma suele probar las actualizaciones.

Motorola aún tiene mucho trabajo por delante para cumplir con la promesa de modernización de los 12 ejemplos que aseguraron tendrían su ración de Oreo, incluyendo la lista Moto G5. Habrá que continuar a la espera.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android® | Motorola da un paso atrás en 2017: ni el mas veloz actualizando ni el preferible variedad media

Xataka Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario