Aplicaciones Chrome para Mac, proyecto Wolfe, Appel Music London Festival y mucho más. Lo mejor de la semana en SoydeMac

Autor: |
Ago
29
2016
Posteado en Apple Sin comentarios

soydemac1v2

Este si que es ya el ultimo domingo del mes(30dias) de agosto y a pesar que no entramos en septiembre hasta el jueves de la semana que viene, ya todos aquellos que están de vacaciones ven llegar la “vuelta a la normalidad” en todos los sentidos. Pero en el caso de Apple® este veranillo esta teniendo mucho trabajo si nos fijamos en la suma de versiones beta de todos los sistemas operativos que están por llegar en pocos días y por el lanzamiento de versiones para iOS® que tapan agujeros de protección importantes, alcanzando esta semana iOS® 9.3.5. En cualquier caso hay mas novedades destacadas sobre Apple® y el planeta Mac, así que vamos a ello.

La 1ª de las destacadas logramos mencionar que está relacionada con Apple® a pesar que es mas de Google. Se intenta del fin del soporte para las aplicaciones de Chrome® en Mac® por parte de la compañia de la enorme G. Así que para principios del 2018 Google® eliminará el soporte para las apps de Chrome® en el browser de Mac.

PDF Expert Top

Por otro lado tenemos una modernización significativo en cuanto a las tools para la gestión de los PDF en Mac. La tool PDF Expert 2 para Mac® recibe una atrayente modernización y todos los fragmentos los podrias encontrar aqui mismo.

En 3° lugar os dejamos con Wolfe, un proyecto de Kickstarter que convierte el MacBook® en una plataforma de videojuegos del alto rendimiento. Este nuevo proyecto puede tener mucho triunfo entre aquellos visitantes mas jugones que tienen un Mac.

The-Wolfe

La próximo novedad esta relacionada con el codigo fuente que se ha localizado en macOS Sierra 10.12 y que llega a confirmar que los siguientes Mac® añadirán avances fundamentales y suficientes cambios respecto las máquinas actuales.

Por último dejamos el aviso oficial del Apple Music London Festival donde actuarán un buen puñado de artistas destacados del panorama musical. Entre ellos se encuentran Alicia Keys, Elton John o Britney Spears entre otros muchos.

El capítulo Aplicaciones Chrome® para Mac, proyecto Wolfe, Appel Music London Festival y mucho más. Lo preferible de la semana en SoydeMac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.


Soy de Mac


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario