Cómo saber quién te llama con número oculto paso a paso

como saber quien te llama con numero oculto

Cuando nos llama un numero oculto o privado, siempre pensamos que es publicidad y no queremos contestar, aunque puede que sea otra cosa. En este artículo te vamos a enseñar de una manera rápida y fácil a cómo saber quién te llama con número oculto en solo minutos.

Cuando un número es oculto o privado, el número no va a aparecer en la pantalla como pueden aparecer otros tipos de números desconocidos o conocidos. En la pantalla aparecerá un mensaje que dice número oculto o número privado, la única manera que tenemos para saber quién llama es contestando la llamada de esa forma revelara el número.

No debemos confundirnos entre una llamada oculta o privada a la de un número desconocido porque son dos cosas muy diferentes. Cuando contestamos una llamada de un número desconocido, la llamada va a quedar registrada, al contrario de un número oculto o privado no va a quedar registrado en el registro de las llamadas.

¿Descubre cómo saber quién me llama de un número oculto?

En solo algunos dispositivos de Android es que nos va a permitir conocer quien nos llama desde un numero privado u oculto. Para saber que hacer debemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es entrar en ajustes en nuestro teléfono Android.
  • Debemos entrar a la opción que dice llamadas.
  • Aparecerán varias opciones, pero nos dirigiremos a la que dice numero oculto o llamadas privadas.
  • Por ultimo activamos la opción de que nos muestre todos los numero ocultos o privados.

En algunos dispositivos no aparecerá esta opción, pero hay otras formas de poder saber quién nos llama desde un número oculto o privado, las otras formas que hay es con apps y sin apps. Aquí te enseñaremos como poder hacerlo.

Existen algunas apps que te permiten saber quien hace llamadas ocultas

Cómo saber quién te llama con Número Oculto
Cómo saber quién te llama con Número Oculto

Antes de empezar queremos aclarar que no existe ningunas apps que nos diga quién nos llama desde un numero oculto o privado, si encuentras algunas apps que te prometa eso desconfía. Pero si existen aplicaciones que nos van a ayudar a averiguar quién nos llamó desde un número desconocido, te diremos a continuación que apps te ayudaran:

Con Truecaller puedes descubrir llamadas ocultas desde móvil con Android

Truecaller es una de las aplicaciones más populares para saber quién llama, si del número que están llamado no lo tenemos registrado como contacto. La peculiaridad de esta app es que posee una base de datos de miles de números de teléfonos, que han sido facilitados por los mismos usuarios de la aplicación.

Truecaller: Sehen wer anruft
Truecaller: Sehen wer anruft
Developer: Truecaller
Price: Free+

Al unirse a la aplicación deben introducir el número y la aplicación accederá a la agenda de los contactos obteniendo así miles y miles de números de teléfonos para poder ayudar a saber quién llama.

Averigua quien llama
Averigua quien llama

Una vez que la tengamos instalada al recibir una llamada de cualquier número oculto la aplicación pasara la llamada por un filtro que trae la aplicación para contestar, para poder identificar si la llamada es de publicidad, fraude, un bot y muchas otras opciones. Al pasar por ese filtro y averiguar de quien es la llamada nos dará la opción de bloquearla para que no nos vuelvan a molestar.

Con Hiya puedes identificar llamadas de números desconocidos

Cómo saber quién te llama con Número Oculto
Cómo saber quién te llama con Número Oculto

También tenemos esta aplicación para identificar llamadas de números desconocidos y que servirán también para saber quién nos llama desde un numero oculto. Al ser instalada la app, deberás otorgar los permisos correspondientes para que la aplicación haga su trabajo, al momento de recibir una llamada sospechosa de un numero oculto la podrás marcar como no deseada.

Hiya - Anrufe erkennen/blocken
Hiya - Anrufe erkennen/blocken
Developer: Hiya
Price: Free+

Se puede saber quien te llama con numero oculto sin apps

Cuando recibas una llamada de algún número sospechoso o privado, solo deberás ir al buscador de google con el numero copiado y buscarlo, ya sea por responderono.es y lanzara un resultado de la búsqueda realizada indicándote de donde proviene y quien es. Espero que te sirvan todas las opciones que te hemos dejado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up