Introducir número de teléfono y saber quién es - Paso a Paso

Introducir número de teléfono y saber quién es - Paso a Paso

Aunque no es algo que pase regularmente, es posible que alguien malintencionado pueda querer espiar tu móvil. Esto es más común si mueves grandes cantidades de dinero, tienes un trabajo en el que puedas crear enemigos o en casos tan sencillo, como que alguien quiera espiarte, con unos sencillos pasos podrás introducir número de teléfono y saber quién es.

Saber si tu móvil está pinchado o intervenido, no es una tarea difícil. En este artículo, te explicamos de varios detalles que puedes tomar en cuenta para verificar y asegurarte, de que tu móvil no está intervenido.

¿Qué significa que tu móvil esté intervenido?

Si alguien malintencionado está espiando tu móvil, lo más seguro es que pueda recibir todos tus mensajes de texto, revisar tus archivos o inclusive, escuchar tus llamadas. En algunos casos, pueden llegar a intentar robar tus claves de banco, si las anotas en alguna aplicación de tu móvil o las guardas en mensajes y demás.

Códigos para saber si mi teléfono está intervenido

Lo mejor para asegurarte que tu móvil no está pinchado, es seguir los pasos y hacer las cosas que te recomendaremos en este artículo. Lo que puedes hacer, es lo siguiente.

Verifica los detalles típicos de un móvil intervenido

Por lo general, cuando un móvil está intervenido, existen una serie de características que permiten detectar que algo extraño está ocurriendo. Algunos de los más comunes, son los siguientes:

  • El móvil genera demasiado calor, aunque tienes todas las aplicaciones cerradas: Esto puede significar, que hay una aplicación revisando y transmitiendo tu información en tiempo real, sin que te des cuenta.
  • Desaparecer tus contactos o aparecen otros nuevos: Si alguien pinchó tu teléfono y no es cuidadoso, puede que haya ingresado contactos sin darse cuenta. En caso de que empieces a ver contactos extraños, puedes sospechar al respecto.
  • Escuchas un ruido extraño al hablar: Muchas veces, cuando tu móvil está pinchado, la persona que escucha no apaga el micrófono o hace que tu móvil se escuche extraño. Estos ruidos de fondo, pueden significar que tu móvil está siendo pinchado.

Otra característica típica de que tu móvil está siendo observado, es que su rendimiento baja extrañamente de un día para otro. Si hay una aplicación instalada para pinchar tu móvil, lo más seguro es que tu móvil no esté rindiendo como de costumbre. En este caso, revisa las aplicaciones para verificar que no hay nada extraño instalado.

Verifica a qué número se redireccionan tus llamadas

Muchas veces, no pinchan el teléfono con una aplicación, sino redireccionando tus llamadas. Esto hace que tú, sin darte cuenta, no estés recibiendo las llamadas, ya que alguien más las está recibiendo. Para saber si alguien está realizando esto, tienes dos opciones:

  • Introducir número de teléfono y saber quién es *#62#

Introducir número de teléfono y saber quién es
Llamar al *#62#
  1. Dirígete a la aplicación de teléfono (donde realizas tus llamadas por el móvil).
  2. Marca el número *#62#.
  3. Una vez hagas esto, el teléfono dirá “Iniciando protocolo MMI”. Luego de ello, te dirá el número al que están siendo redireccionadas tus llamadas.

Si no están siendo redireccionadas, aparecerá un número que no tiene nadie asignado (como 11111111). En caso de que aparezca un número de teléfono, simplemente intenta llamar al número como una llamada de broma, para escuchar si es una voz conocida la que contesta la llamada.

Método 2:

Si el método de introducir número de teléfono y saber quién es no ha funcionado intenta con este otro método que puedes realizar para saber si tus llamadas están siendo redireccionadas, es simplemente llamar a tu móvil desde otro teléfono. En caso de que no se redireccionen, tu móvil sonará como de costumbre. En caso de que alguien más conteste, puedes trancar o fingir que llamaste al número equivocado, sabiendo que esa persona es la que está pinchando tu teléfono.

Método 3:

Finalmente, otro método para verificar que no están redireccionando tus llamadas, mensajes ni otro, es con el código *#21#. Para utilizar este método, sigue los siguientes pasos:

  • Introducir número de teléfono y saber quién es *#21#

Introducir número de teléfono y saber quién es
Llamar al *#21#
  1. Abre la aplicación de llamadas (como en el método 1).
  2. Marca el número *#21# como si fueras a llamar.
  3. Presiona la opción de llamar. En este caso, volverá a decir “Iniciando protocolo MMI”, luego, podrás ver si tu teléfono está redireccionando llamadas, SMS o algún otro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up