Apple Diversifica la Manufacturación del iPhone 7

Autor: |
May
18
2016
Posteado en Apps Sin comentarios

Apple se ayudará en multiples compañías para la manufacturación del iPhone® siete y del iPhone® siete Plus. Las compañías encargadas de fabricar y manufacturar el movil next-gen serán Foxconn, Pegatron y Wistron.

El nuevo prototipo de 4,7 pulgadas será ensamblado por Foxconn y Pegatron, mientras que el prototipo de 5,5 pulgadas estará fabricado por Foxconn y Wistron. La diversificación de la manufacturación acepta a la compañia de Cupertino acelerar el lanzamiento del iPhone 7.

Manufacturacion

Por otra parte, como ya hemos hablado en algunas ocasiones, TSMC habría sido la compañia encargada de crear el chip A10 del iPhone® 7, dejando a un lado a Samsung. Aunque quizas el procesador sea un chip A9X.

Tim Cook visitando las instalaciones de Foxconn
Tim Cook visitando las instalaciones de Foxconn

Confirmado: el iPhone® siete se presentará en septiembre

Desde MacRumors afirman que la compañia de manufacturación Wistron ya se encargó, en el pasado, de producir en gente el iPhone® 5c y ahora esta plenamente preparada para los pedidos del movil de nueva generación de Apple. De hecho, Wistron trabajó con los pedidos del iPhone SE, el movil “retro” de edición especial.

Manufacturacion

Esta novedad confirma el rumor de que el iPhone® siete se presentará al final del 3° cuarto, permitiendo así que Apple anuncie oficialmente el equipo en septiembre, y su lanzamiento se produzca a partir de la tercera semana de ese mismo mes.

Manufacturacion

Los rumores sugieren que el iPhone® siete obtendrá el layout del iPhone® 6s, un chip A10, una batería mejorada, resistencia al agua, un nuevo layout de las bandas de antena, y sin jack para EarPods. Por otra parte, se espera que el iPhone® siete Plus de Apple® tenga un Smart Connector, una cámara dual y hasta 3GB de RAM.

Para finalizar, otros rumores que circulan por Internet dejan entrever que Apple® ha estado laborando en el desarrollo de la carga inalámbrica, una pantalla OLED, un láser de autoenfoque, altavoces estéreo y un boton Home con Touch ID integrado en la pantalla, una tecnología que podría llegar en 2017.

Manufacturacion

Foxconn y Pegatron han estado contratando nuevos empleados con el fin de recibir asistencia a la hora de manufacturar el iPhone 7 y acelerar su producción de cara al mes(30dias) de septiembre.

El capítulo Apple Diversifica la Manufacturación del iPhone® 7 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario