Whatsapp Gratis

Apple lanza iOS 12.0.1 para corregir los problemas de carga y de Wi-Fi del iPhone Xs

Autor: |
Oct
11
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

iOS 12.0.1

iOS 12.0.1 ya esta disponible, y esta dirigido a visitantes del iPhone® Xs que han experimentado problemas con la carga y la recepcion inalámbrica (Wi-Fi) en las ultimas semanas.

La actualización, que ahora esta habilitada para visitantes del iPhone® y el iPad, además razones solucionar problemas vinculados con los teclados del iPad, los subtítulos de video y la confiabilidad de Bluetooth.

Apple se había comprometido la semana pasada a solucionar el dilema de la carga, un error que evitaba que algunos dispositivos se cargaran mientras estaban “dormidos”, con una futura modernización de software. Algunos visitantes además se habían quejado de problemas de recepcion al efectuar la transición entre redes Wi-Fi® y beneficios celulares.

Algunos visitantes del nuevo iPhone® Xs y del iPhone® Xs Max además se han quejado de que las cámaras frontales de los nuevos dispositivos suavizan demasiado la cara en los selfies, creando que la cara luzca poco realista

Así que ya sabes, si teneis un iPhone® Xs o iPhone® Xs Max, instala iOS® 12.0.1 y verifica si se solucionan los problemas.

Applediario


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario