Whatsapp Gratis

Apple lanza iOS 12.1.2 para corregir errores con las eSIM y las redes celulares

Autor: |
Ene
01
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

iPhone con eSIM

Apple lanzó una nueva version de iOS® ayer, y esta vez solo aplican a los iPhones. iOS 12.1.2, viene apenas dos semanas después del lanzamiento de 12.1.1, y principalmente, corrige un par de errores.

Ambos errores están vinculados con la conectividad movil y solo se aplican a los 3 dispositivos que se lanzaron este año: el iPhone® XR, el iPhone® XS y el iPhone® XS Max.

Uno es un dilema con la activación de eSIM en esos dispositivos. Para los que no lo sepan, las eSIM (SIM Electrónica) son una nueva función en estos dispositivos que aceptan que un solo dispositivo tenga multiples números de dispositivos de uno o mas proveedores. Y son útiles si, por ejemplo, teneis números de dispositivo confidenciales y laborales separados o si eres un viajero mundial frecuente.

El 2° fallo esta vinculado con la conectividad movil específicamente en Turquía.

Aquí están las informativos que acompañan a la actualización:

iOS 12.1.2 incorpora correcciones de errores para tu iPhone. Esta actualización:

Corrige errores de activación de eSIM para iPhone® XR, iPhone® XS y el iPhone® XS Max.

Soluciona un dilema que podría afectar la conectividad de documentos moviles en Turquía para el iPhone® XR, el iPhone® XS y el iPhone® XS Max.

Actualizacion iOS® 12.1.2
La cadencia de esta modernización es inusual; Apple® generalmente espera mas entre las actualizaciones y distribuye mas versiones beta de las que hemos visto aquí. Cuando esa cadencia se rompió recientemente, se debió a que la modernización en cuestión resuelve un dilema muy grave.

Estos problemas de eSIM son suficiente menores, lo que ha llevado a publicaciones entusiastas como AppleInsider y MacRumors a especular que iOS® 12.1.2 puede incorporar cambios que aborden las violaciones de patentes de Qualcomm que llevaron a Qualcomm, desarrollador de módems, a investigar una prohibición en la venta de ciertos iPhones en China. Si se incorporan esos cambios, Apple® no ha mencionado de ellos públicamente.

Así que ya sabes, si teneis un iPhone® XR, un iPhone® XS o un iPhone® XS Max te aconsejamos que actualices lo antes posible. Y si además, vives en Turquía, con mas razón.

Applediario


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario