Apple lanza iOS 12.1.4 para arreglar grave falla de seguridad

Autor: |
Feb
07
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios de semana fuimos testigos de una grave deficiencia de protección en todo equipo Apple® que contará con FaceTime.

Sucede que sin consentimiento de entrambos partes, uno podía oir y hasta visualizar lo que sucedía en el otro lado.

Esto se dio por un error en el tema de las llamadas grupales en FaceTime® y Apple® reaccionó inmediatamente deshabilitándolas.

Evidentemente esta no es la idea, porque es una función que los visitantes usan y debía ser arreglada. Pues hoy es el día.

rthrtyhrj

Todo iPhone® del 5S hacia arriba, como además los iPad® compatibles ya están comenzando a recibir esta actualización, que deberías aplicar apenas te salga.

Esto será un alivio para quienes suelen usar FaceTime® y por el susto de esta deficiencia decidieron desactivar por completo esta aplicación. Ahora razones andar todo OK, se cree al menos. Desarrolladores y otros ingenieros no han reportado fallas de este tipo en esta nueva modernización y logramos imaginar que Apple® probó una y mil veces esta version de su metodo operativo antes de decidir lanzarlo.

Para forzarla es tan simple como ir a Configuración -> General -> Actualización de Software. Recuerda tener el equipo cargándose y si todavía no te sale, paciencia, de seguro no pasa de hoy el tema.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario