Apple paga al joven que ha descubierto el error de las conversaciones en grupo de FaceTime

Autor: |
Feb
09
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Una de las noticias incluidas en [iOS 12.1]

La historia ya la conoces: un fallo en las charlas de clan de FaceTime permitía visualizar y oir a las individuos de la llamada antes de descolgar, algo que Apple® solucionó sin embargo no sin antes supuestamente ignorar el problema durante un tiempo. Tras visualizar las repercusiones, la compañia se disculpó públicamente y reconoció la hazaña de Grant Thompson, joven que detectó el bug y anunció a Apple.

Ahora, segun informa la BBC, ese agradecimiento se extiende. Apple ha pagado una recompensa a Grant en forma de una suma indeterminada de dinero, supuestamente pensada para apoyar a pagarle sus analisis y continuar agradeciéndole que haya avisado a la compañía.

La fuente además anuncia que Grant Thompson detectó el fallo en una llamada grupal de FaceTime® en la que quería debatir con sus amiguitos tacticas para poder vencer mas partidas al Fortnite, así que en cierto modo la fama de ese videojuego además ha contribuido al descubrimiento del bug.

Ahora la pregunta es si Apple® va a continuar creando este tipo de compensaciones: exactamente un programador ha oculto los fragmentos de un agujero de protección en macOS a modo de protesta, pidiéndole a la compañia que recompense a quien documento de errores del mismo modo con el que ya lo hace en iOS.

Imagen | Sissou

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario