Apple podría lanzar un nuevo MacBook rediseñado y una pantalla de 6K de 31 pulgadas

Autor: |
Mar
10
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

 

Apple Display 6K

Apple lleva períodos sin ser noticia, al menos en aspecto positivo, y como buen blogger de Apple, tiramos de rumores para sostener la buena vibra en torno a la compañia que tanto admiramos.

En ese sentido, Macrumors informa que Apple® esta organizado para exhibir una nueva pantalla 6K de 31.6 pulgadas con un layout de retroiluminación tipo Mini LED, segun una nueva nota de exploración realizada por el analista Ming-Chi Kuo, quien es popular por “predecir” los nuevos productos de Apple.

El sitio web(www) muestra que, si bien el enorme tecnologico de Cupertino abandonó el comercio de las pantallas en 2016, Apple® ha resucitado los planes para generar una nueva pantalla junto con la próxima generación de Mac® Pro.

La difusión muestra un capítulo de 2017 en el que el vicepresidente senior de marketing internacional de Apple, Phil Schiller, dio una indicación de los planes de Apple:

“Con respecto al Mac® Pro, estamos en el proceso de lo que llamamos ‘repensar completamente el Mac® Pro’. Estamos laborando en ello. Tenemos un dispositivo que esta laborando rigido en ello ahora mismo, y queremos diseñarlo para que podamos mantenerlo actualizado con avances regulares.”

Está claro que de anunciar un nuevo Mac® Pro, Apple® además introducirá una pantalla experto a la altura, y esta rumoreada pantalla 6K podría serlo sin duda.

Además de la nueva pantalla 6K de 31.6 pulgadas con tecnología mini LED, Ming Chi-Kuo además revela el lanzamiento de un nuevo MacBook® de 16 pulgadas con un layout completamente nuevo.

Touch keyboard

Se habla de un layout con pantalla sin biseles, un nuevo e novedoso layout de teclado y reconocimiento facial mediante Face ID.

No confio demasiado de Apple, sin embargo me gustaria mucho visualizar un MacBook® con teclado de cristal, táctil y con retroalimentación háptica para emular las pulsaciones de las teclas.

Pero bueno, me conformo con que no se destruya a la mínima presencia de polvo.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario