Whatsapp Gratis

Apple reparará de forma gratuita determinados Apple Watch Series 2 por problemas de batería

Autor: |
Abr
15
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Algunos Apple® Watch Series dos están sufriendo diversos problemas de batería. Los casos se están dando en los ejemplos de 42 mm y se puede apreciar como la batería se hincha en el interior del reloj o directamente provoca que no puedan encenderse correctamente. Un nuevo software de reparación de Apple® admitirá solucionarlo de forma gratuita.

Según un documento interno que Apple® ha hecho circular a las distintos Apple® Store y proveedores autorizados, serán reparados gratuitamente. MacRumors se ha hecho con una reproducción de este documento:

Apple ha definido que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple® Watch Series dos pueden no tener energía para encenderse o pueden experimentar una expansión de la batería.

Una batería hinchada se debe a multiples deducciones y puede tener multiples consecuencias. Normalmente por un defecto de fábrica o por el calor se puede dar el caso que una batería comience a hincharse hasta crear bastante presión como para despegar la pantalla. Además del daño fisico en el reloj, además puede causar que no se encienda mas el reloj o se reduzca la autonomía.

En el informe Apple® especifica varias de las condiciones bajo las cuales se admitirá la reparación gratuita. Se debe tratar de un dilema de batería en el que se hinche por defecto de fábrica. Además, debe tratarse de un Apple® Watch Series dos de 42 mm (los de 38 mm no entran), independientemente que sea la variante Sport, normal, Edition, Hermès o Nike+.

Si cumple estas condiciones y el técnico de Apple® o autorizado decide que sí, obtendrá una reparación gratuita. Esto se aplica para los tres años consecutivos a la compra del reloj. En cualquier caso, de instante Apple® no ha explicado nada oficialmente, sin embargo parece ser que es un software que se aplicará a Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Si te ocurre este problema, no esta de mas hablarlo con el dispositivo de soporte de Apple.

Vía | MacRumors
En Applesfera | La polémica de las baterías degradadas y el rendimiento en los iPhone: todo lo que entendemos hasta ahora

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario