Apple sacó a la venta de nuevo el iPhone SE a un precio casi de regalo

Autor: |
Ene
22
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando Apple® dice que sacará un iPhone® “económico”, realmente puede ser todo menos barato. Aunque esta vez se han superado a sí mismos sacando a la venta (relámpago) una vez mas uno de los iPhone mas vendidos y queridos en la historia de la compañía: el SE.

iPhone SE 2

El iPhone® SE casi a valor de regalo

Los equipos que puso en venta la compañia son completamente nuevos. Puedes encontrarlos en todos colores en los que salieron inicialmente; así como con 32 y 128 GB de archivamiento interno. Contienen el chip A9 de Apple® y una cámara trasera de doce MP.

Pero vamos a lo importante: los precios. Hablamos de equipos de 32 GB en 249 dlls y de 128 GB en 299 dlls. Están a la venta en la tienda norteamericano online de la marca.

Aunque, no todo podía ser tan bonito. Obviamente los equipos se agotaron inmediatamente (no se podía permanecer menos); y por ahora la pagina informa que están sin inventario, pese a que no se descarta que en algún instante vuelvan a salir a la venta.

Si deseas recordar viejos tiempos y comprar un iPhone® SE nuevo a un excelente precio; preferible quédate atento a que la compañia tenga mas ofertas así.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario