Apple se lanza contra Android y Facebook en nuevo anuncio del iPhone basado en la privacidad

Autor: |
Mar
15
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple estrenó un nuevo aviso para YouTube y televisión donde se pone en la palestra el tema de la privacidad.

Con los últimos hechos acontecidos con Facebook, la seguridad de documentos confidenciales y privacidad de los visitantes ha tomado un nuevo aire en pos de que la masa se preocupe.

Si a esto se le suma que a través de los años Tim Cook siempre ha tomado una postura clara sobre la privacidad, inclusive justificando que su asistente personal Siri no sea tan inteligente como Google® Assistant en pos de no entrometerse con los usuarios, tenemos una receta perfecta que hace desconfiar en cualquiera que no tenga una manzanita atrás. Al menos así lo perciben varios visitantes norteamericanos.

Además, se suma al tema la campaña del miedo que ha hecho Estados Unidos contra Huawei, que esta en el fuego cruzado por la guerra comercial que existe con China, donde la administración Trump restringe la venta de dispositivos de la marca oriental, como además su infraestructura, basados en acusaciones que a través de los años todavía no revelan fundamento.

Tanta ha sido la presión que hasta trabajan en un metodo operativo que no sea Android, que es estadounidense. Todo lo anterior, que se ha transformado en una sola enorme bola de nieve es de lo que se cuelga Apple® para mencionar en un spot que “si la privacidad es significativo en tu vida, razones preocuparte en el dispositivo donde esta toda tu vida. Privacidad. Eso es iPhone”.

No nos cabe ninguna desconfianza de que los haters de Apple® arderán de rabia con este comercial, sin embargo lo que no saben es que eso mismo ayuda a la compañia de Cupertino a amplificar su sms y discurso, que ya esta muy implantado en la piel y mente de sus fieles consumidores.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario