Whatsapp Gratis

Apple también quiere llevar Face ID a los iPad

Autor: |
Nov
09
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando Apple determina usar una tecnología, lo hace con todas las consecuencias. Un ejemplo de lo que decimos es la inserción de las pantallas Retina en su dia o, mas recientemente, el suprimir la toma de auriculares. Pues bien, parece que el reconocimiento facial que se incorpora en el iPhone® X no será una excepción, y los de Cupertino tiene la finalidad de que Face ID este presente en los cercanos iPad.

Los cambios que se han incluido en los iPhone® X desde Apple® han sido muy bien entendidos por el mercado, donde se ha generado una demanda que, pese al valor que tiene este modelo, comparativamente es muy superior a la del iPhone® ocho (que, para algunos, ahora es un prototipo claramente antiguo una vez que el antes hablado se puede visualizar en las tiendas). Los cambios bien implementados, como es el caso, acaban reportando servicios a las compañías y, por ello, se van a desplazar a los tablet de la firma, los iPad.

Accesorios para iPad: mejores opciones al Apple® Pencil

Así, segun se ha conseguido saber la idea de Apple® es que, en los cercanos ejemplos de esta variedad de producto, se incluya Face ID, el metodo de reconocimiento facial de la compañia que ha hecho que el lector de huellas del iPhone® X pase a preferible vida. Esto es un salto evolutivo significativo -y que obtendrá que evolucionar y mejorarse, claro-, sin embargo imparable ya que la adopción de su uso será global en los productos de la compañía. Además, esto tiene efectos secundarios que, evidentemente, no son negativos.

Pues segun la fuente de la información esto no se retrasará mucho, ya que algunos ejemplos de la variedad de producto de Apple® dañan uso a Face ID el año que viene. Por lo tanto, 2018 será el instante en el que el 1° tablet de la firma no obtendrá lector de huellas, sin embargo sí reconociendo facial. Y, lo cierto, es que todo enfoca a que será un iPad® Pro el elegido para el salto evolutivo (lo que tendía toda la lógica del mudo, ya que son los mas avanzados que tienen los de Cupertino).

Posible layout iPad® 2018

Esto, evidentemente, haría que los nuevos iPad® tngan unos marcos de pantalla mas reducidos y, por lo tanto, que se reduzcan las dimensiones de los dispositivos, así como el peso y probablemente el grosor. Y todo ello sin renunciar a una enorme potencia ya que, lo lógico, es que los nuevos tablet de variedad alta utilicen el procesador A11 Bionic para poder dar uso de forma adecuada a Face ID. ¿Y la pantalla? Pues, por el momento, este componente no dará el salto a paneles OLED, ya que el valor es un dilema que ahora mismo no se pude solventar y los tablet tendrían un valor desorbitado -incluso para tratarse de Apple-.

Análisis del iPad® Pro

El caso es que Face ID ha llegado para quedarse y, pese a ciertos problemas que se han localizado con los iPhone® X a la hora de reconocer a ciertas personas, la verdad es que para Apple® el tiempo de los lectores de huellas son el pasado. ¡Larga vida al reconocimiento facial!

Topes de Gama


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario