Apple tira la toalla y deja que Apple Music llegue a los altavoces Echo de Amazon

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Amazon Echo

Hay varios altavoces intelligent en el mercado, sin embargo si deseas utilizar un comando de voz para reproducir Apple® Music, solo hay una alternativa habilitada para ti en este momento: el HomePod.

Pero eso esta a punto de cambiar, porque ante el fracaso estrepitoso del HomePod, Apple® esta laborando para llevar Apple® Music a los altavoces Echo de Amazon.

De hecho, Amazon® ha colaborado hoy mismo la próximo novedad en su blog:

La música siempre ha sido una de las funciones mas conocidos de Alexa, y hoy nos complace lanzar que Apple® Music estará habilitada en dispositivos Echo a partir de la semana del 17 de diciembre.

Los usuarios podrán pedirle a Alexa que reproduzca sus canciones, artistas y álbumes favoritos, o cualquiera de las listas de reproducción creadas por los editores de Apple® Music de todo el mundo, que cubren varias tareas y territorios de ánimo.

Los usuarios además podrán pedirle a Alexa que reproduzca estaciones de radio hechas por expertos, centradas en géneros conocidos como el Hip-Hop, música de los 80s e inclusive música de todo el mundo, como K-Pop. Solo pídale a Alexa que reproduzca Beats 1 para oir la transmisión en vivo global de Apple® Music, que incorpora conferencias en profundidad con los artistas, y totalmente sin publicidad.

Apple Music en Alexa
Apple® Music se esta agregando como una habilidad de Alexa. Una vez que este disponible, solo teneis que agregar la habilidad de Apple® Music en la app Alexa y despues relacionar tu cuenta de Apple® Music. Una vez hecho esto, podras utilizar un comando de voz para que Alexa reproduzca música de Apple® Music.

La decisión de Apple® de permitir esto es una indicación mas de la progresivo importancia de los ingresos por beneficios para la empresa. Tanto así que es mas significativo vender inscripciones de Apple® Music que intentar forzar las ventas de los HomePods.

Es lo que pasa cuando deseas vencer mas de lo debido. En lugar de tener un HomePod en cada casa, ahora sólo queda bajarse los pantalones y poner Apple® Music en los altavoces Echo de cada hogar.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario