Apps para cenas ligeras tras el atracón Navideño

Autor: |
Ene
01
2018
Posteado en Tablets Sin comentarios

716

Aunque aún falta el cinco de Enero y por tanto el tradicional Roscón de Reyes, tras el almuerzo de Año Nuevo logramos dar por terminado oficialmente el atracón alimenticio navideño. Ahora toca recuperar el ritmo normal tras estas fiestas y regresar a las cenas ligeras de las varias que provienen en estas aplicaciones para el móvil.

Uno de los componentes mas tradicionales de la Navidad son las copiosas cenas y almuerzos que se elaboran en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Oficialmente todo completa el seis de Enero con la venida de los Reyes Magos y ya el siete toca regresar a la rutina oficial hasta la próxima enorme cita del calendario. Pero el período de enormes ingestas alimentarias ha finalizado, ya que el roscón de Reyes básicamente es para merendar el dia 5/6. Algunos irán al gimnasio tras la eterna promesa de Año nuevo, otros correrán y cada cual intentará regresar a la rutina y a procurar recuperar el ritmo de vida normal. Así que nada preferible que estudiar a crear unas cenas ligeras con estas apps:

Recetas de Cenas ligeras

Una de las claves de dormir bien es siempre cenar algo ligero. Y en estos días de regresar a la rutina normal, se corre el riesgo de concentrarse en una sola cena y repetirla porque es sencilla. Esta aplicación de Recetas de Cenas ligeras te acepta cambiar cada dia o establecer una rutina semanal sin embargo siempre cenando cada noche algo distinto. Viene con mas de 30 recetas sanas y fáciles de preparar (tostadas integrales, pollo a la plancha, ensalada de pasta, merluza con salsa verde, Wok de setas…), y su interfaz te va mostrando paso a paso los ingredientes -con el detalle de ir tachándolos a medida que los tenemos-, los pasos de la preparación y con fotos.

Cenas Ligeras

La cena es un elemento que no puede saltarse, sobre todo para ir recuperando el cuerpo, que es una maquina y cuanto preferible lo acostumbremos, mas saludable estará. Con una interfaz sencilla y visual, esta aplicación propone una lista de recetas fáciles sin embargo con un toque de elegancia -Mousse de remolachas con salsa de queso, por ejemplo-, sin embargo también te instruirá en la importancia de las cenas, como organizar las comidas de la semana, y un apartado de batidos y alimentos sanos para descargar de peso, ya que seguro que uno tiene puesto el ojo en el veranillo y ponerse en forma.

apps recetas ligeras

Recetas Italianas Veganas y Vegetarianas

La cocina Italiana es una de las favoritas en el mundo. Y su gama de pastas y uso de vegetales la convierten en ideal para cenas y también para aquellos que quieran platos veganos o vegetarianos. Esta aplicación es un libro de cocina llena de aperitivos, primeros platos, segundos platos, ensaladas, guarniciones y postres , recetas infantiles y comidas rapidas con características tan útiles como:

  • Elegir el numero de porciones y VegMenu, para calcular de forma automatica las cantidades.
  • Buscar recetas rapidas para aquellos que son intolerantes, o para aquellos que tienen una dieta distinto (y libre de gluten sin lactosa, sin huevo).
  • NeveraVacía: Una tool para la busqueda de recetas usando sólo ingredientes que tiene en home o en la nevera.
  • Una sección que muestra las frutas y verduras de temporada para que pueda comer saludable y barato
  • Un carro de compras dónde ubicar los ingredientes para comprar.
  • Un reloj de cocina de respetar siempre los tiempos de cocción.
  • Un dispensador de espaguetis, para medir porciones.
  • Un convertidor de medición de sencillo manejo para cambiar sencillamente de onzas a gramos, de onzas líquidas a mililitros y de Fahrenheit a Celsius.

recetas veganas

47 recetas de batidos Desintoxicantes

Puede que la idea de ponerse a cocinar de pereza, y también estar harto de comer, por lo que lo ideal en este caso es echar mano de batidos que depuren el cuerpo. Esta aplicación dispone de casi 50 combinaciones de batidos que te ayudan a depurar el cuerpo y librarte de las toxinas acumuladas, dándole nutrientes básicos que necesita. Te ayuda al metodo digestivo y también a perder peso, por si lo deseas combinar con el gimnasio. Y lo mejor: Curan las resacas o al menos las alivian, algo que este Día 1 es bien imprescindible si se te ha ido la mano anoche con la alegría.

Escrito por Cesar Otero

MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario