Apps para gastar inocentadas por WhatsApp y el móvil el Día de los Inocentes

Autor: |
Dic
26
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

789

Puede que otros años hayamos sido el blanco perfecto para las típicas bromas del 28 de diciembre o Día de los Inocentes. Pero esto es el siglo 21 y la tecnología puede apoyar a cualquiera a ser un maestro en la materia. Así que aqui teneis unas cuantas aplicaciones para echarte una mano. Es la hora de la venganza.

Nacida de un acontecimiento históricamente horripilante, el Día de los Santos Inocentes ha ido pasando por un proceso de cambio hasta la version vigente que conocemos, en el que las bromas y las inocentadas se distribuyen en 2 instantes del año, el April’s Fools anglosajon del 1 de abril, y vuestro Día de los Inocentes el 28 de diciembre. Y es que nadie se resiste, inclusive fundamentales paginas web(www) de España y América Latina se echan unas risas colando alguna que otra novedad falsa entre sus titulares del día. ¿Eres de los que has sido victima de una broma? Devuélvela con alguna de estas aplicaciones para que seas quien ría el último dentro de 2 días:

Mensaje de Llamada Falsa

Un clásico entre las aplicaciones de bromas, Mensaje de Llamada Falsa te acepta anunciar una interfaz que imita a la normal de cuando recibes una llamada de teléfono en un movil Android. Lo preferible de la aplicación es su alto grado de personalización, ya que podrias escoger avatares, convertir nombres de quien se cree que esta llamando, el numero de este, tonos de llamada y hasta el horario de cuando llamar. Puedes realizarlo de cachondeo y mencionar que te esta llamando Kylie Jenner o Katy Perry, o si estás con un amigo pasarle el movil diciendo algo tipo “es tu madre / tu novia / tu jefe”. Ya si consiguieras instalarla en el movil de alguien y programarla a una hora para visualizar la cara de tu amigo contestando, entonces sería la broma mas épica del día.

Juassap

Otro clásico incombustible, esta aplicación nos permite gastar diferentes tipos de bromas a un contacto sin que este sepa que somos nosotros, desde una falsa llamada para hacerse una Colonoscopia -esa prueba médica en la que te insertan una cámara para examinarte el colon, bien por la boca o por el ano-, hasta un susto legítimo acusando al contacto elegido acusándolo de haberse bajado de forma ilegal series y música de Internet. De las mas épicas sin desconfianza y para Android® e iOS.

Bromas para WhatsApp

Aquí tenemos una aplicación que logramos utilizar en plan multifunción, porque lo mismo vale para el 28 de diciembre que para el 25 o el 31. Con Bromas y piropos para WhatsApp(mensajeria) logramos gastar inocentadas a la par que felicitar a alguien la Navidad, desearle una pronta restauración o dar la enhorabuena por haber tenido un hijo. Lo entretenido es que no se intenta de fotos, sino mensajes de texto prediseñados con texto y emojis. Quizás que en el marco de las bromas se queda un poco corta de inocentadas, sin embargo es de esas aplicaciones que te valen para una amplia gama de eventos.

WhatsFake

El Día de los Inocentes es ideal para quedarse con alguien, y eso propone WhatsFake, una aplicación que falsea una conversación de WhatsApp(mensajeria) y acepta inventar chat falsos para trolear un rato a los colegas. Podemos inventarnos una falsa charla con quien queramos, desde CR7 o Messi hasta Donald Trump, Hideo Kojima o Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, escribiendo las 2 partes de la conversación y encima enviando y recibiendo mensajes falsos escritos y de voz para realizarlo mas realista delante de los amigos.

Horrores: Asustar a tus Amigos

No hay nada preferible que un clásico susto, y esta aplicación es de esas que combinación algunas aplicaciones en una sola. Podemos poner un fantasma que aparezca en la pantalla al crear una foto y pedirle a un amigo que nos saque una foto, o un gatito virtual muy mono durante cinco segundos hasta que de repente salta a la pantalla, o poner un fantasma que salte justo cuando alquien toque vuestro móvil. Eso sí, no nos responsabilizamos de lo que le pase al dispositivo si el sujeto asustado lo tira o nos lo lanza en represalia. Pero, ¿y las risas?

Arañas virtuales

Ideal para quien le de asco los bichos y sobre todo las arañas, aqui tenemos algunas aplicaciones para quedarnos con alguien este 28 de diciembre. Tenemos desde la araña pequeñita que muestra en pantalla justo al pulsarla y nos continua cada vez que toquemos el display, a la mas enorme den Spider in Phone, que acepta ubicar un contador de tiempo para que al acabar aparezca el arácnido ocupando toda la pantalla. Y además las hay de serpientes muy bien animadas…

Escrito por Cesar Otero

MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario