Aprovecha la venta flash del nuevo BLUBOO D1 y llévatelo a casa por menos de 10 euros

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Bluboo D1 dorado

BLUBOO ha comprobado en mas de una ocasión que sus terminales tienen muy poco que envidiar a los de otras firmas mas consolidadas en el mercado. Hace exclusivamente unas semanas, la firma presentaba el nuevo BLUBOO D1, un equipo de entrada muy barato, que señala por contar con una doble cámara trasera.

Y ahora que el equipo comenzará muy pronto su comercialización de forma oficial, BLUBOO nos da la oportunidad de hacernos con el D1 por un valor ridículo, de menos de diez euros durante su venta flash, también de acceder en el sorteo de otro equipo que vamos a poder lograr de forma completamente gratuita.

Bluboo D1 negro

Durante el siguiente dia 24 de abril, el BLUBOO D1 se pondrá a la venta de forma oficial, y todos aquellos que lo deseen podrán pre-reservar el nuevo equipo con doble cámara de la firma china.

El D1 es un equipo de entrada, que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD, y bajo el capó hallamos un procesador MediaTek 6580A de 4 núcleos, acompañado de dos GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliables. Todo ello, se localiza bien acompañado de una batería de 2.600 mAh, un lector de huellas trasero y Android® 7.0 Nougat® como metodo operativo.

No debemos olvidarnos de decir uno de los fragmentos diferenciales del equipo como lo es su doble cámara trasera. Este metodo dual esta formado por dos sensores de 8+2 megapíxeles, capaces de capturar fotografias con resultado de profundidad. Por su parte, la cámara frontal es un único sensor de cinco megapíxeles, configurado para poder capturar selfies con resultado bokeh,

Bluboo D1, colores

Aunque el equipo obtendrá un precio de partida de 69,99 dolares o 65 euros al cambio, durante el siguiente dia 24 de abril seremos capaces de conseguir el equipo por la ridícula suma de 9,99 dolares o 9,28 euros. Eso sí, esta venta flash esta limitada a 20 unidades, y solo los mas rápidos podrán hacerse con el nuevo equipo de BLUBOO.

Por otra parte, aquellos que decidan conservar el smartphone, entrarán en el sorteo de una unidad que podrán lograr de forma completamente gratuita, también de recibir un pack de obsequio formado por una carcasa y un protectos de pantalla, avalados en 20 dólares.

Como siempre, te recordamos que podras consultar toda la información de la promoción, también de reservar el equipo el siguiente dia 24, desde la web(www) oficial de la compañia que te proporcionamos en el enlace al final de este artículo.

BLUBOO | BLUBOO D1 Pre-venta

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el preferible capítulo de cada dia en nuestro canal.

Andro4all


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario