Así es el Nokia 9 PureView

Autor: |
Feb
09
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Nokia estará presente en el MWC 2019 y lo hará a lo grande, con un movil con 5 cámaras en la parte trasera, el Nokia nueve PureView del que ya se ha filtrado practicamente todo.

Hereda también el apellido PureView que nació con otro dispositivo con la cámara como protagonista, el Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MPx, en esta ocasión funciona para innovar con un dispositivo que cuenta con 5 lentes con óptima Zeiss.

Una de las primordiales mejorías de albergar 5 lentes, segun el propio fabricante, es que capturan hasta diez veces mas luz que los sensores tradicionales, para lograrlo elaboran 5 tiroteos de forma simultánea para componer la fotografía final.

Nokia 9

En su interior encontraremos el Snapdragon 845, un procesador que si bien no estará en los moviles top de este año si lo estaba en los de 2018, estará acompañado por seis GB de memoria RAM y 128 GB de archivamiento interno que podras ampliar con tarjetas microSD.

La pantalla sería de seis pulgadas con dimensión 2k, 18:9 y HDR10 que albergará en lector de huellas. Completan las funciones la carga inalámbrica Qi y una version limpia de software, Android One, inspirado en Android® nueve Pie.

El resto de fragmentos los desvelará la propia Nokia® el siguiente 24 de febrero antes de que dé inicio oficialmente el Mobile World Congress de este año.

móvilToday


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario