Así luciría un iPhone SE con pantalla sin marcos como el iPhone 8, pero de 4.7 pulgadas

Autor: |
May
05
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

355

Escrito por Víctor Rodríguez

El iPhone® ocho será el 1° de los iPhones que adopte el nuevo concepto de movil con pantalla sin biseles que ha irrumpido con un rotundo triunfo en el comercio de dispositivos inteligentes. ¿Sucederá lo mismo con otros ejemplos de la manzana mordida? Un diseñador progresa como luciría el layout de un supuesto iPhone® SE con pantalla sin marcos, un cambio que propiciaría la modernización a un display de 4.7 pulgadas.

Se convierta o no en una moda pasajera, queda patente que la influencia del Xiaomi Mi Mix en el comercio de moviles ha sido abrumadora. Desde que el desarrollador asiático pusiese a la venta su estiloso phablet, han sido varios los creadores que han adoptado las pautas de layout del Mi Mix. Y es que su impactante foto ha sido una tool de marketing brutal. No obstante, el concepto de pantalla sin marcos va mas allá de simple propaganda e implica avances en el layout general y usabilidad del terminal. Y es que con esta estructura sin biseles se puede incorporar un display de mayor tamaño sin afectar a las dimensiones de la carcasa.

Así será el iPhone® ocho segun todos los rumores (vídeos)

Ese efecto es exactamente el que ha buscado un diseñador ruso, pese a que aplicado a un dispositivo tan estratégico para Apple® como el iPhone® SE. Tal y como se puede visualizar en la foto animada adjunta, el concepto de movil con pantalla sin marcos podría ser todo un acierto si fuese aplicado en el mas compacto de los iPhones actuales.iPhone SE con pantalla sin biseles

De hecho, si Apple® se decidiese a dar vida a semejante version del iPhone® SE con pantalla sin marcos, bien podría dar como efecto un iPhone® del mismo tamaño, sin embargo con un display de 4.7 pulgadas. El mismo tamaño que el LCD que adopta un iPhone® 7, sin embargo en formato panorámico para aprovechar los prominentes marcos inferior y superior del iPhone® SE original. De hecho, al equivalente que va a ocurrir con el iPhone® 8, este ficticio iPhone® SE sin biseles sería factible gracias a la eliminación del boton Home físico.

MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario