Así puedes silenciar los vídeos en Edge y Chrome cuando se reproducen en modo Picture-in-Picture

Autor: |
Abr
22
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Poco a poco siguen llegando las mejoras y noticias al nuevo Edge. El contar con un motor inspirado en Chromium hace además, que algunas de estas avances ya estén presentes o lleguen de forma simultánea, como es el caso, a Chrome, el browser de Google.

Y eso es lo que ocurre con la función que inicia a llegar a Edge, una mejora que estaba ya en pruebas y de la que ahora sabemos como funciona. Se intenta de la oportunidad de silenciar los vídeos que se estén reproduciendo pese a que se haga uso del modo de pantalla PiP (Picture-in-Picture).

Hasta ahora sólo había salido a la luz una foto en la que se mostraba el efecto de esta función, sin embargo ahora ya esta serie para ser probada, eso sí por ahora sólo en las versiones de desarrollo tanto de Chrome® como de Edge, en este caso por medio de Microsoft Edge en la version Canary, lo mismo que en Chrome.

Estos son los pasos necesarios para poder habilitar la nueva función, tanto en Chrome® como en el nuevo Edge:

  • En la barra de direcciones escribir
  • Buscar y habilitar Experimental Web Platform Features” (Características de la plataforma web(www) experimental)
  • Reiniciar el navegador

Para probarlo basta con visitar cualquier plataforma que ofrezca vídeo en streaming (YouTube, por ejemplo) e iniciar la reproducción de cualquier vídeo.

  • Hacemos click con el boton derecho en el vídeo y seleccionamos la alternativa “Picture-in-Picture” (Imagen en imagen).
  • Deslizamos el cursor sobre la ventana para visualizar el boton “Silencio” en la esquina inferior izquierda, de forma que logramos silenciar el vídeo.

Fuente | TechDows

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario