Whatsapp Gratis

Así puedes subir un archivo GIF a tu perfil de Instagram

Autor: |
May
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

365

Escrito por

El GIF(Graphics-Interchange-Format) esta de moda. Está en Twitter, en Facebook, ya podrias usarlo en WhatsApp e inclusive podrias buscarlo directamente desde Gboard sin tener que ir a ninguna pagina web(www) para descargarlo y usarlo mas tarde. Instagram, sin embargo, todavía no ha sucumbido a esta moda. No podrias subir un archivo GIF(Graphics-Interchange-Format) a tu perfil de Instagram estrictamente hablando sin embargo sí maneras de hacerlo, te comentamos cómo.

La red social de fotografía acepta subir fotografias y videos sin embargo no archivos GIF. Hacerlo es suficiente sencillo, sólo hace falta un GIF(Graphics-Interchange-Format) que te guste, una app y una cuenta en Instagram. Tendrás que descargar la app GIF(Graphics-Interchange-Format) to Video en la Google® Play Store, de forma completamente gratuita. Es una app simple que acepta cambiar el archivo GIF(Graphics-Interchange-Format) y convertirlo en un video aunque, realmente, el aspecto sea el mismo.

Cuando instalas la app y la abres, te aparecerán en “LOCAL” todos los archivos de este tipo que hay en tu teléfono. Selecciona el que quieras cambiar en GIF(Graphics-Interchange-Format) y, una vez seleccionado, pulsa sobre el boton “convert” para que pase a tener formato video. La app además cuenta con la oportunidad de un camino directo a WhatsApp(mensajeria) e Instagram por si deseas enviarlo o compartirlo directamente sin guardarlo en la galería y despues seleccionarlo.

GIF a tu perfil de Instagram

Si no deseas subir a Instagram ningun GIF(Graphics-Interchange-Format) que tengas en el teléfono, la app te acepta buscarlo en paginas como Giphy o Reddit sin embargo además crearlo tú mismo. Una vez que lo selecciones de alguna de estas paginas el proceso será similar: seleccionar, cambiar y subir donde quieras sin importar si tiene o no soporte para este formato.

Otra alternativa para subir un GIF(Graphics-Interchange-Format) a Instagram es la app de Giphy. Una vez que la instalas podras investigar el GIF(Graphics-Interchange-Format) que quieras o navegar entre los mas populares. Eliges el que mas te guste y te acepta una lista de alternativas como mandarlo por Messenger o marcar como favorito. Al lado de los iconos encontrarás 3 puntos que ampliarán las alternativas para compartir. Una vez amplíes hallaras que podrias copiar el enlace, mandarlo por WhatsApp(mensajeria) o subirlo a Instagram directamente, sin obligación de convertirlo.

GIF a tu perfil de Instagram

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario