Whatsapp Gratis

Bixby Voice ya habla español, aunque no en todos los países

Autor: |
Dic
07
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Si el año que llega será el de la inteligencia artificial no logramos menos que mencionar que este 2017 ha sido el año, en lo que a software se refiere, de los asistentes de voz virtuales.

El personaje ha sido sin desconfianza Google Assistant, que ya esta habilitada en España en vuestro lenguaje nativo. Pero hay mas alternativas siendo una de las que mas se ha expandido Bixby Voice.

El asistente de voz de los Samsung® se caracterizaba por poder interpretar de forma mas eficiente que el de Google® lo que había en pantalla e interactuar con ello. El dilema es que de lista sólo estaba en coreano, pese a que poco después se activó el inglés como idioma.

China fue el próximo país en tener dicho software operativo en su lenguaje y parece que el español será el cuarto. Sí, español, sin embargo no en todos los países.

Arranca la modernización en Estados Unidos

Samsung ha activado a algunos visitantes el español como lenguaje sin embargo no en España o en paises latinoamericanos, sino en los Estados Unidos. En este país el español es la segunda lengua mas hablada, y cuenta con millones de usuarios, con funciones diferenciadas de las que hay en Europa o Sudamérica.

Como vemos en las capturas al cliente Evercola el metodo de su movil le acepta escoger entre inglés, coreano, chino o español de Estados Unidos.

Nosotros hemos deseando llevar a cabo la misma acción sin embargo nos siguen apareciendo sólo el inglés y el coreano como alternativas así que puede que este limitada esta modernización a los moviles que o bien están localizados en una región o bien se han vendido allí.

Arranca la modernización en Estados Unidos

No obstante este paso da pistas sobre la futura expansión de Bixby a vuestro lenguaje y una vez que este operativo en español en una región no razones ser demasiado difícil llevarlo al resto.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario