Whatsapp Gratis

Bose Frames o el rumbo a seguir por Apple para hacer unas gafas inteligentes que gusten

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Bose acaba de poner en pre-venta las Bose Frames audio AR. Con un valor de 199 dolares y una entrega a principios de enero, son unas gafas de sol que usan el sonido para inventar entornos de realidad aumentada. No es un concepto ni un prototipo como ese que vimos de Intel, es un producto finalizado. Aunque diferente, ya que se apoya en el audio en vez de componentes visuales.

Es un producto muy atrayente en el que Bose ha puesto mucho énfasis en un elemento: la moda. Por esto y otras razones, se intenta de un equipo al que Apple® razones tener en el radar.

Enviando sonido notable al entorno

Todos sabemos a Bose, compañia especializada en equipos de sonido de calidad. A los altavoces y audifonos logramos agregar ahora una nueva categoría: las gafas inteligentes. Aunque no se intenta de unas que superpongan información, texto o fotografias para el usuario. Su forma de retransmitir información es mediante sonido.

En Wareable pudieron probar un par de estas gafas de sol de las que ahora están en pre-venta (únicamente en EEUU). Estas gafas dicen con unos pequeños altavoces que transmiten el sonido hasta nuestros oídos, en vez de usar conducción ósea.

Las Bose Frames son unas gafas con cierta inteligencia que dan ganas de probar y llevar puestas todo el día

Según dicen en la publicación, las ambiciones de Bose con estas gafas van mas allá de inventar una forma mas cómoda de invocar al asistente de Google® o Amazon® (en su web(www) no esta claro que esto sea posible, pese a que lo mencionan en Wareable). Bose aspira a inventar una plataforma de realidad aumentada alrededor de sus gafas.

Para ello, será imprescindible tener implementado en el movil una lista de aplicaciones de Bose que crean uso de esta plataforma. En las pruebas de la publicación, pudieron andar por las calles de una ciudad mientras recibían información vía audio de las tiendas que rodeaban al editor.

Unas gafas de sol intelligent que parecen unas gafas

La funcionalidad en su estado vigente sabe a poco. Pero las gafas de Bose aportan ideas novedosas. La 1ª y mas claro de todas es que emplea el layout como una forma de que el cliente quiera llevarlas puestas. Las gafas propuestas por Intel en su instante eran un paso adelante en terminos de layout comparadas con las Google® Glass. Pero seguían pareciendo un gadget tecnológico.

Estas gafas de sol parecen unas gafas. Y no solo eso, sino que provienen en 2 ejemplos diferentes: cuadradas, mas masculinas, y redondeadas, mas femeninas. Bose se apoya en esta distinción de ejemplos en su material promocional mostrando cada prototipo en un individuo y una mujer.

Tal y como ha comprobado el Apple® Watch, un wearable necesita atraer al cliente con un buen layout en caso de que pretenda triunfar en el comercio general. Las gafas de Bose marcan el rumbo a seguir por los productos que aspiren a colocarse sobre nuestra nariz y delante de nuestra cara. Y sin desconfianza en Apple® están apuntándose ideas de este atrayente producto.

Sabemos que la compañia está rastreando el área gracias al registro de patentes. Incluso algunos rumores las sitúan ya en 2020, fecha confirmada por Gurman, junto con un metodo operativo y procesador propios. Con la venida al comercio de propuestas tangibles como la de Bose, nos damos cuenta de que este tipo de dispositivos están a la vuelta de la esquina.

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario