Boundless no espera a que comience el evento de PlayStation para mostrar su nuevo tráiler

Autor: |
Dic
03
2016
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Boun3

A escasas horas del evento de PlayStation, el dispositivo de Wonderstruck presenta un nuevo adelanto de ‘Boundless’, una oferta que combinación de forma atrayente la investigación interplanetaria a través de portales y mecánicas del propio ‘Minecraft’, permitiendo a los jugadores de PS4 y computador crear y transformar un vasto cosmos en común a través de videojuego cruzado.

La version de PS4 fue presentada durante la pasada Paris Game Week y desde entonces escasas noticias han ido llegando en torno al videojuego cuyos fabricantes definen como ‘el Sandbox definitivo’. Sin embargo, en este nuevo tráiler conoceremos un poco preferible el metodo de videojuego y sus amplias posibilidades.

Los objetivos que tendremos por delante nos darán una buena remesa de alternativas jugables: desde cazar todo tipo de criaturas en zonas cargadas de peligro -siendo recompensados generosamente por ello- a diseñar ciudades enteras con una amplia selección de materiales a nuestra disposición, permitiendonos crear uso de maquinaria diseñada para que craftear sea mas llevadero.

Boun4

¿Colonizar el universo? Más bien forjar imperios a base de martillo. Actualmente ‘Boundless’ se localiza en Early Access en Steam y se espera que la version de PS4 llegue a lo largo del siguiente año.

En VidaExtra | Así es Boundless, el ambicioso cosmos de Wonderstruck que recuerda a Minecraft [PGW 2015]

También te recomendamos

Así es Boundless, el ambicioso cosmos de Wonderstruck que recuerda a Minecraft [PGW 2015]

Nunca se puede perder la esperanza: al final sí que habrá Day of the Tentacle: Special Edition

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


La novedad Boundless no espera a que comience el evento de PlayStation® para exponer su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario