Whatsapp Gratis

Boxy se convierte en una suite para los amantes de los servicios de Google y macOS

Autor: |
Oct
11
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Muchos de nosotros trabajamos a diario con las tools de Google, basadas en web. Y eso puede ser cómodo para la mayoría, porque basta con abrir el browser para poder entrar a todo lo que necesitamos. Pero hay quien echa de menos al rendimiento y el buen layout de una app nativa de macOS.

Esa es la raison d’être de las apps de Boxy, que llevan con nosotros desde hace ya años con su 1° cliente para Google® Inbox (que ahora desaparece). Tras crear una 1ª incursión con Twitter, ahora los programadores arrojan toda una suite de aplicaciones nativas para Gmail y Google® Calendar. Nada de instancias web: los programadores prometen que todo se ejecuta en el propio sistema.

La idea, como en las apps de antaño, es transformar la apariencia de las versiones online de Gmail y Google® Calendar para que tengan un layout mas apropiado al de la plataforma macOS. También se eliminan componentes que puedan distraer, de modo que todo queda mas limpio y agradable a la vista. Además, como podrias visualizar en la foto superior, además han pensado en un modo oscuro para los que les guste esta noticia de macOS Mojave.

Boxy se puede usar gratuitamente durante 7 dias. Una vez pasado ese periodo hay que suscribirse a una cuota de 49,99 euros anuales, que garantiza que los encargados de Boxy puedan continuar laborando en estos usuarios y procurando que las actualizaciones de Google® no provoquen errores. Si eres de los que no pueden vivir sin la web(www) de Gmail, puede que esta sea una buena inversión.

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario