Whatsapp Gratis

Brydge muestra sus nuevos teclados para iPad Pro: hacen que se parezca a un MacBook Pro más que nunca

Autor: |
Nov
08
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Los teclados del desarrollador de accesorios Brydge se han hecho conocidos en los últimos meses. Aluminio, teclas retroiluminadas y una estabilidad mejora que la del teclado oficial de Apple® lo han transformado en el favorito por los visitantes mas “pro” del iPad® Pro. El nuevo prototipo de la tablets de Apple® ya tiene teclado de Brydge también, llegará en unos meses.

Según ha anunciado Brydge en su pagina web, están preparando un nuevo layout de su teclado para el layout y tamaño de las ultimas tablets presentadas por Apple. Este nuevo teclado es más grueso que los preliminares y en layout recuerda mucho mas a un MacBook® Pro que a un MacBook® Air. De hecho, si te estableces sin prestar mucha atención, podrias pensar sencillamente que se intenta de un MacBook® Pro.

Más allá de la foto que confirma su diseño, Brydge no ha dad varios mas detalles. Llegará en 2019 y por ahora lo único que logramos crear es suscribirnos para sacar mas fragmentos pronto. El teclado no se sabe si se conectará por Bluetooth, por SmartConnector o por otra conexión. Tampoco hay fragmentos de su precio, sin embargo teniendo en cuenta que el prototipo vigente viene a los 140 dólares, sencillamente logramos permanecer algo así.

Brydge hace recientemente los teclados para iPad® que mas se parecen a los de un portátil. Son de aluminio, estables, aceptan sujetar el iPad® sin que se caiga por el peso, tienen retroiluminación… Es lo mas similar que hay a un MacBook® con pantalla táctil en el mercado.

Este mismo año analizamos uno de ellos en detalle y vimos como a diferencia del teclado oficial de Apple, cuenta con teclas de características peculiares como controles multimedia o mas recorrido en las teclas. Veremos como se presenta la próxima generación de este teclado. Aunque lo que sí que no tenemos para que se encuentre a la altura del MacBook® Pro es un trackpad, y esto es algo que esta en manos de Apple® mas que en las de cualquier desarrollador de accesorios.

Más información | Brydge

Applesfera

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario