Build 10166 de Windows 10 para ordenadores ya disponible a través del Fast ring

Autor: |
Jul
10
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows diez Correo y calendario

A tan solo 3 semanas de la venida oficial de Windows diez para ordenadores, este 29 de julio, Microsoft acaba de difundir una nueva version de la Insider Preview de Windows diez para ordenadores, siendo esta la Build 10166 y que viene a través del Fast ring.

Una vez más, es Gabriel Aul quien en uno de los blogs de Windows ha publicado el lanzamiento de esta nueva modernización para la version preliminar de Windows 10. Y tal como sucedió con las 3 actualizaciones que fueron lanzadas la semana pasada, esta nueva version esta dedicada a la solucion de problemas y errores que la sociedad Windows Insider y los mismos responsables del desarrollo de Windows diez han encontrado.

La Build 10166 se acerca todavía mas a lo que será la version final de Windows 10, sin embargo, como todavía faltan varios fragmentos por pulir, Aul nos invita desde la difusión a participar en la mejora de este metodo operativo dando nuestros comentarios, consejos e informando sobre errores que encontremos en esta version a través de la aplicación Windows Feedback (o Comentarios sobre Windows, en español).

También se ha lanzado el Windows diez SDK correspondiente a esta nueva Build, pensando en los programadores que están laborando en sus apps para este metodo operativo, por lo que resulta muy significativo mantenerse actualizado al ser esta una version mas parecida a lo que sería la version de lanzamiento. Y todavía sin ser desarrollador, es aconsejable modificar a esta Build por las avances en estabilidad y rendimiento que provienen con esta actualización, por lo que si todavía teneis establecida una version antigua de la preview, probablemente notarás un enorme cambio en el funcionamiento de Windows 10. También te recordamos que actualmente fue lanzada de forma oficial la ISO de la Build 10162, para aquellos que deseen efectuar una instalación desde cero.

Fuente: Blogging Windows

¿Y tú que piensas? Pásate por Build 10166 de Windows diez para computadores ya habilitada a través del Fast ring para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro



WinPhone metro


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario