Whatsapp Gratis

Casi confirmadas todas las características técnicas del Honor 9

Autor: |
May
26
2017
Posteado en Android Sin comentarios

378

Escrito por

El Honor 9 será uno de los próximos moviles de variedad alta que llegarán al mercado. Ahora se confirman mas funciones técnicas del movil una vez que ha recibido certificación. Será un movil de variedad alta, pese a que llegará con un valor mas economico que el del resto de buque insignias del mercado.

Ya el anterior Honor ocho fue un movil de alto nivel por contar con una cámara dual con la misma tecnología y la misma dimensión que el Huawei P9. Este nuevo Honor nueve contará además con una cámara dual. El sensor primordial será de 12 megapíxeles. Y en los documentos de la certificación se dice que el 2° sensor sería de dos megapíxeles. Esto no es lógico, porque significaría que la cámara sería peor que la de la anterior version del móvil. Lo lógico es que sea un error, y que hablen de un sensor de 20 megapíxeles.

Honor 9

En lo que respecta al rendimiento del dispositivo inteligente, nos hallamos con que llegarían dos versiones en las que variaría solamente la memoria RAM, que sería de 4 GB en una de las versiones, y de 6 GB en otra de las versiones. La memoria interna será de 64 GB en entrambos versiones, y además el mismo procesador en las dos versiones, uno de ocho núcleos apto de lograr una frecuencia de 2,4 GHz, que posiblemente será el mismo que ya llegó en el Huawei Mate 9, el Huawei Kirin 960.

La pantalla del nuevo Honor nueve será de 5,15 pulgadas con una dimensión Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y la batería será de 3.100 mAh.

El layout del Honor 9 será distinto al del anterior Honor 8, pese a que además contará con una funda consecutivo de cristal. No obstante, en este caso su layout será similar al del Samsung® Galaxy S7. Y es que tanto el boton Home, como el cristal en la funda consecutivo con los extremos curvos, convierte a este dispositivo inteligente en uno muy similar al Samsung® Galaxy S7. Por cierto, un movil cuyo valor además será muy parecido. Ahora se puede comprar por unos 450 euros, y el Honor 9 podría llegar por unos 400 euros. Su lanzamiento razones producirse en el mes(30dias) de junio o julio de este año 2017.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario