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Ceguera al color, volviendo a Pokémon, y el desafío 6 de Vanquish. All Your Blog Are Belong To Us

Autor: |
Dic
29
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos a las puertas de 2018. Toca despedir un enorme año para los videojuegos y dar paso a otro repleto de nuevas esperanzas. Son algunas las cosas que logramos crear estas ultimas horas de 2017, sin embargo aquí, como cada viernes, os proponemos una muy sencilla: leer estos textos sacados de la blogosfera.

  • Pixfans: La accesibilidad en los videojuegos: parte I, ceguera al color“Muchos amantes al mundillo de los videojuegos tendemos a leer (y visualizar y escuchar) analisis o reviews de cada videojuego nuevo que sale y que nos llama la interés mínimamente. Siendo un medio que crece cada dia no es nada extraño que la suma de analistas, tanto amantes como profesionales, crezca continuamente. Y sin embargo en escasas de estas reviews se tiene en cuenta la accesibilidad de dichos juegos.”
  • Soplando el Casete: La leyenda del reto seis de Vanquish“Sean las deducciones que sean, para no sacar ese atronador triunfo de ventas, Vanquish es un titulo que muy pocos han jugado y otros como yo, se han agotado de recomendar. Un videojuego brillante que se balancea entre la rapidez mas extrema y la planificación mas lenta de un disparo. Fue lanzado en Octubre de 2010 y relanzado el 25 de Mayo de 2017 para PC, poseía muchos niveles dificultad, sin embargo pese a su increíble diversión y adaptación al control, el videojuego podría llegar a considerarse corto. Su campaña en realidad es un reto tipo árcade de curva de progresión normal, que se acentúa correspondiendo el nivel de dificultad seleccionado. Los desafíos mas difíciles están al final, comenzando con un cómodo principio.”
  • RetroManiac: Entrevista a Sebastián García, inventor de ‘Fight’N Rage’“Fight’N Rage apareció casi de la nada, hace apenas unos meses, y cogió por el cuello a los fans de los beat’em up, zarandeándolos con un videojuego que aúna acción frenética con una inusitada profundidad jugable que pide un toque de tactica para superarlo. Os cantamos sus lindezas en nuestras largas impresiones, y no quisimos desaprovechar la posibilidad de conversar un rato con su autor, el “one-man army” Sebastián García, de Seba Games Dev, acerca de este videojuego y de una sorprendentemente larga trayectoria.”
  • El Blog de Manu: EucaliptouS, un videojuego en formato “Elige tu propia aventura” para Amstrad CPC“Hace tiempo que quería programar algo para uno de mis computadores preferidos de los ochenta -y parte de los noventa-, y desde que Fran Gallego publicó la CPCtelera cada vez tenía menos excusas para ponerme manos a la obra. Hace unas semanas, Radastan organizó una nueva edición de su torneo de creación de aventuras y la verdad es que en un origen no tenía muy claro si iba a participar.”
  • Todas Gamers: Johto – Alola: mi reencuentro con Pokémon“Empecé a jugar a Pokémon en la edición Oro y Plata. Me pilló también con todo el boom de los videojuegos en el patio del colegio, los tazos, los cartuchos trucados y el cable Game Link.”

Nos vemos en 2018 con todos vuestros blogger son nos pertenecen. Sin excepción.

Vidaextra


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Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

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