Whatsapp Gratis

Chrome para Android te dejará exportar tus contraseñas

Autor: |
Dic
01
2017
Posteado en Android Sin comentarios

410

Escrito por Nacho Teso

Una de las primordiales mejorías de utilizar Chrome para Android es la sincronización entre muchos dispositivos. Que Google® tenga los documentos de tu browser implica que puede usarlos allá donde inicies sesión. Sin embargo, no es hasta hace poco que ha permitido visualizar tus contraseñas en el navegador movil de forma nativa. Continuando en esa línea, en adelante te admitirá exportarlas directamente desde tu Android.

Chrome para Android® te admitirá exportar tus contraseñas

Si nos fijamos en el código de cercanos cambios para Chrome, observaremos que se activará una nueva alternativa en el menú de ajustes que, traducida, dice lo siguiente: “[Ajustes de Android] Añadir un ítem de menú para exportar contraseñas. Este CL agrega un ítem de menú, desactivado de serie, para exportar passwords desde los ajustes de Chrome. El ítem de menú aún no efectua ninguna acción”.

Como podéis comprobar, las pretensiones con esta nueva y futura alternativa de Chrome para Android son suficiente claras. Permitirá inventar un archivo de passwords exportadas directamente desde el browser móvil. Todavía queda acceso por delante para poder utilizarlo, sin embargo el browser se esta preparando para ello. También tenemos ya habilitada el aspecto que lucirá dicho “ítem de menú”, que se encontrará colocado en la esquina superior derecha del menú de ajustes de Chrome® para Android:

Así podras exportar passwords en Chrome® para Android

¿Para qué quiero exportar contraseñas?

Quizá te estés preguntando por qué es imprescindible tener una alternativa para exportar las passwords de tu navegador. La cuestión primordial es la oportunidad de inventar un backup, un resguardo de documentos que te permita tenerlos disponibles siempre. La idea es que ese archivo lo tengas a salvo en un sitio mas seguro.

Obviamente, y teniendo en cuenta la ya mencionada sincronización, lo mas posible es que no pierdas jamás tus passwords si teneis la sesion iniciada en Chrome. No obstante, hay visitantes que pueden optar por no sincronizar sus documentos por cuestiones de privacidad y quiza prefieran un acercamiento mas arcaico que les otorgue un dominio mayor de sus contraseñas. Aunque, para esos usuarios, recomendaríamos otras alternativas como Firefox o Firefox Rocket. Del mismo modo, inventar un backup de las passwords permitiría que otros navegadores podrian entrar a ese archivo para terminar sus propios documentos y facilitar la mudanza a los usuarios.

Probablemente tengas Chrome para Android ya implementado en tu dispositivo móvil. En caso contrario, y si estás atraído en probar la version movil del browser de Google, podrias descargarlo desde la Play Store:


AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario