Cinco aplicaciones de karaoke en iOS y Android para divertirte cantando

Autor: |
Dic
29
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Cinco apps de karaoke en iOS® y Android® para divertirte cantando

Tanto si eres un artista en potencia, como si desafinas cada vez que abres la boca, es factible que alguna vez hayas participado en un karaoke, pese a que sea en una partida de Sing Star. Y si jamás lo has hecho, da igual, jamás es tarde si la dicha es buena.

Existen establecimientos dedicados específicamente a ello y muchos videojuegos para las consolas de sobremesa, sin embargo si deseas demostrar tus dotes en cualquier instante y lugar, lo preferible es que recurras a una app. Para que no te pierdas entre la multitud de propuestas que hay en Google® Play y en Apps Store, aqui repasammos varias gratuitas. Coge el micro… ¡Y a cantar!

Smule: La Apps n.º 1 de Canto

Smule

Con esta aplicación podras gozar del karaoke como solista o a dúo, tanto con individuos de todo el planeta como con amiguitos e inclusive con artistas conocidos como Ed Sheeran y Luis Fonsi. ¿Te atreves a cantar a capela o simplemente eliges bailar? Ambas alternativas son posibles.

También acepta aplicar efectos de audio y filtros de vídeo mientras cantas, utilizar la función de corrección del tono para afinar en tiempo real, o grabarte cantando para despues agregar cualquier vídeo. Además, dispone de características de dominio parental para que puedan usarla los chicos y promete la oportunidad de colaborar tus creaciones en una plataforma global con mas de 50 millones de usuarios. Es gratis sin embargo incorpora compras dentro de la app.

Descargar Smule: La Apps n.º 1 de Canto | iOS | Android

Singa: Sing Karaoke & Lyrics

Singa

Ofrece camino gratuito a una biblioteca con más de 60.000 canciones(mp3) y letras (25.000 en la version para iOS) que abarca desde los mas enormes éxitos del pop hasta los clásicos del rock. También acepta investigar una canción por listas gratuitas definidas en función de tu estado de ánimo o de la ocasión.

Además, es factible guardar en tu perfil y colaborar en redes sociales las mejores canciones y listas de karaoke para cantarlas en cualquier momento, así como adaptar el tono a un nivel que se adapte a tu canto. La descarga es gratuita, sin embargo incorpora avisos y se entregan compras dentro de la app.

Descargar Singa: Sing Karaoke & Lyrics | iOS | Android

La Voz – Canta Karaoke

La Voz

La aplicación oficial del popular software televisivo te acepta cantar en solitario, con amiguitos o a dúo junto a cantantes de todo el mundo, además de perfeccionar tus grabaciones usando distintos efectos sonoros y visuales para despues compartirlas con una sociedad de mas de 100 millones de usuarios.

Su grande biblioteca propone todo tipo de canciones, desde enormes éxitos modernas a clásicos de toda la vida, inclusive podrias buscarlas por género o temática (pop, rock, canciones(mp3) de amor, infantiles, rap, hip-hop, country…). Es gratuita, sin embargo además promete compras dentro de la app.

Descargar La Voz – Canta Karaoke | iOS | Android

StarMaker – Canta karaoke

Además de escoger y cantar cualquiera de las canciones(mp3) de su grande inventario internacional, con esta aplicación podras editar tus grabaciones con distintos efectos para después compartirlas con los mas de 50 millones de visitantes que forman su comunidad. También incorpora una tecnología para optimizar la voz y una función de recomendaciones.

La descarga de StarMaker es gratuita, sin embargo existen varias modalidades de suscripción (semanal, mensual y trimestral) que desbloquean el camino ilimitado a nuevos lanzamientos semanales y al inventario de canciones(mp3) premium.

Descargar StarMaker – Canta karaoke | iOS | Android

AutoRap by Smule

Autorap

Solo teneis que escoger entre mas de 100 ritmos de artistas como Nicki Minaj, Eminem, Tupac y Snoop Dogg, hablarle al micro de tu movil y la tecnología de AutoRap (pendiente de patente) adaptará las sílabas para transformar tus frases en un rap único y original.

También podrias aceptar desafíos de otros AutoRappers, participar en Batallas de Rap y colaborar tus creaciones por SMS, email, Facebook® o Twitter. La descarga es gratis e incorpora alguna canción, sin embargo promete compras dentro de la app.

Descargar AutoRap by Smule | iOS | Android

También te recomendamos

Así es Clumsy Climber, el divertido y desesperante videojuego que triunfa este veranillo en Google® Play y Apps Store

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

¿Cuántos documentos consume cada plataforma de música en streaming? Spotify, Apple® Music, YouTube Music y Tidal, a prueba


La novedad Cinco apps de karaoke en iOS® y Android® para divertirte cantando fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario