Cinco aplicaciones para que los niños aprendan inglés jugando

Autor: |
Feb
03
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Cinco apps para que los chicos aprendan inglés jugando

Si lo configuramos correctamente e instalamos las correspondientes aplicaciones de dominio parental, el dispositivo movil puede convertirse en una herramienta muy util para que los chicos adquieran conocimientos de una forma sencilla y divertida, casi sin darse cuenta.

Hemos visto que en Google® Play y en Apps Store existen multitud de juegos para introducirles en el planeta de la programación y para empezar o reforzar las matemáticas. Ahora viene el turno de estudiar idiomas, y para ello, también hemos seleccionado unas cuantas apps con las que los chicos mejorarán su nivel de inglés mientras se divierten jugando.

Astrokids. Inglés para niños

Es una aplicación pensada para que los mas diminutos se inicien en el aprendizaje del inglés de una forma sencillo y divertida: gracias a distintos minijuegos creados por especialistas en educación temprana. Tanto la interfaz como los controles están diseñados para chicos entre 2 y nueve años.

Para promover el aprendizaje y pronunciación de más de 500 frases en inglés británico, incorpora un profundo vocabulario temático compuesto por 24 entretenidas categorías, también de protagonistas amables y divertidos. La descarga es gratuita, sin embargo incorpora avisos y promete compras dentro de la app.

Descargar Astrokids (gratis) | iOS | Android

Duolingo – lenguajes gratis

Duolingo

El famoso procedimiento Duolingo es gratuito y muy divertido: avanzas al terminar lecciones sencillas, donde pierdes vidas por tus soluciones incorrectas o ganas puntos y subes de nivel si aciertas, equivalente que si tratara de un juego.

Entre otros idiomas, promete cursos de inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Solo en Google® Play, acumula más de 100 millones de descargas con una valoración media de 4,7 sobre 5. Su descarga es gratis(libre) en las 2 plataformas, sin embargo promete compras dentro de la app.

Descargar Duolingo (gratis) | iOS | Android

Lingokids – Inglés para Niños

Según sus desarrolladores, “Lingokids, Inglés para niños” promete un entorno seguro para aprender, libre de distracciones y avisos (pertenece al software kidSAFE Seal Program) y con contenidos adaptados a su edad y nivel de inglés. Además, ha sido creada por maestros en enseñanza temprana de lenguajes y certificada por Oxford University Press.

Incluye canciones(mp3) infantiles en inglés, vídeos divertidos, audio libros, fichas para imprimir por cada tema, ejercicios interactivos… y numerosas tareas para estudiar un vocabulario de mas de 3.000 frases en inglés. La descarga es gratuita, sin embargo promete compras dentro de la app.

Descargar Lingokids (gratis) | iOS | Android

EASY peasy: inglés para niños

Easy Peasy

Mediante distintos ejercicios, esta aplicación ayuda a los chicos a estudiar vocabulario y comprender la estructura sintáctica y gramática, así como a mejorar la pronunciación y la fonética. Además, te acepta inventar tus propias tarjetas educativas, que sirven para adquirir nuevos conocimientos a largo plazo.

Entre los métodos que incluye, están emparejar frases e imágenes, deletrear, traducir, oir y entender, terminar frases, etc. La descarga es gratuita, sin embargo promete algunas alternativas de suscripción y hay habilitada una version premium.

Descargar EASY peasy (gratis) | iOS | Android

Fun English: Aprende inglés

Dirigida a chicos de tres a diez años y diseñada por maestros en la enseñanza de idiomas, esta aplicación combina un curso de inglés estructurado con videojuegos divertidos. El curso esta dividido en algunas lecciones y cada una de ellas enseña un vocabulario específico y presenta frases en multiples ocasiones para consolidar el aprendizaje y la retención.

Fun English maneja voces masculinas y femeninas con acento británico y americano, así como canciones, efectos sonoros y dibujos animados. La descarga gratis(libre) de la aplicación incorpora 2 lecciones y dieciséis videojuegos didácticos, sin embargo pueden comprarse varios mas por separado o contratar una suscripción mensual o anual.

Descargar Fun English (gratis) | iOS | Android

También te recomendamos

Estas apps para iOS® y Android® te pueden apoyar a proteger a tu bebé

Cinco apps para que los chicos aprendan matemáticas jugando

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


La novedad Cinco apps para que los chicos aprendan inglés jugando fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario